Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 fiordo de KOTOR

Vídeo primera visita del Carnival Vista al fiordo de KOTOR

Vídeo en formato Time lapse por el fiordo

Es sin duda una de los grandes secretos que esconde el Mediterráneo. El popular fiordo de Kotor, es en realidad una bahía sumamente accidentada de la zona suroccidental de Montenegro, en el área limítrofe con Croacia. La bahía denominada como «el fiordo más meridional de Europa», es en realidad el cañón sumergido del desaparecido río Bokelj, que antiguamente corría desde lo alto de las mesetas montañosas del monte Orjen. Constituye una importante atracción turística de Montenegro.

El vídeo de cruceros que hoy os presentamos fue grabado del reluciente y recién estrenado Carnival Vista de la naviera Carnival Cruise Line. El nuevo barco de la naviera norteamericana hizo su primera incursión por este alargado y espectacular brazo de mar hasta el pintoresco puerto de Kotor. Debido a la duración del recorrido el vídeo fue grabado en formato acelerado Time Lapse .

Este gran vídeo nos muestra una escala bastante popular en los cruceros por el Mediterráneo y recorre los 28 km del fiordo hasta su salida en solo 1 minuto.

Disfrútalo y Compártelo!!

Felices Cruceros!
 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, Vídeo 360

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Vídeo primera visita del Carnival Vista al fiordo de KOTOR: Vídeo original de Carnival Cruise Line
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Los vídeos mas vistos hoy:

Misión cumplida!. Así fue el proceso de navegación por el estrecho río Ems del World Dream hasta su encuentro con el mar. No te lo pierdas aquí.
Una excursión de cruceristas pierden barco de cruceros por llegar tarde al muelle por minutos. Ven alejarse el barco mientras bajan del bus en Tenerife.
Hasta 5 barcos de cruceros desfilaron durante la noche y con el puerto iluminado de azul en el Hamburg Cruise Days 2017. No te pierdas el gran vídeo!

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: