visitas de cruceros, Splendour of the Seas en Barcelona

Carnival Sunshine

Visita en el puerto de Barcelona

 

  

Recién llegado a Barcelona, he tenido el privilegio, de poder visitar el nuevo Carnival Sunshine, antes conocido como Carnival Destiny, que ha sido remodelado y mejorado totalmente, de la naviera Carnival Cruises, en esta naviera el idioma oficial es el ingles, pero esto no es un problema ya que me comentaron que más de la mitad de la tripulación es de habla hispana, aparte tenemos asistencia en español en algunos itinerarios
  
El Carnival Sunshine incluye instalaciones nuevas, como el parque acuático WaterWorks, o el Havana Bar, un restaurante asiático o la pizzería del Capitano. A mi parecer es un barco ideal para familias con niños, estos cuentan con bastantes espacios con actividades, tanto en el interior como en el exterior del barco.
  
Cuando accedí al interior del barco, algo que me llamo la atención, es el hecho de dar la bienvenida al pasaje con refrescos y cócteles, totalmente gratuitos, acompañado de música tanto en el atrio como en la zona de las piscinas, cosa que creo que tendrían que copiar otras compañías, ya que considero que es una buena idea a tener en cuenta.
  
El atrio, lo vi un lugar agradable para tomar una copa en su bar circular, que se encuentra en el centro, con sus ascensores panorámicos y una decoración sencilla pero moderna, que en conjunto nos transmite buen ambiente.

 

 Carnival Sunshine

En el interior, nos encontramos cuantiosos bares y restaurantes, dos de ellos son los principales, además podemos encontrar un restaurante especializado en carnes, que además ofrece una gran selección de marisco, por un coste de 35$ por persona, o también para los amantes de la comida asiática, descubrimos el restaurante ji ji asian kitchen, pero si aun así queremos algo más sofisticado, tenemos la Mesa del Chef, donde tendremos una experiencia única, comenzando con unos buenos cocteles, un tour para visitar las cocinas en funcionamiento, y una cena espectacular, hay que tener en cuenta, que tiene que ser algo único ya que solo es para 12 comensales. Tampoco puedo olvidarme, de la novedosa Pizzería del Capitano, donde podremos comer una buena pizza, al más puro estilo italiano.
  
Hablemos ahora de los bares y salones que podemos encontrar en el interior de la nave, a destacar y como novedad, tenemos el Havana Bar, un lugar muy acogedor, donde poder tomar un café cubano, así como cocteles artesanales originales de cuba, mientras escuchamos música en vivo y admiramos unas impresionantes vistas al mar. Para los amantes del deporte, el EA Sports Bar, es su espacio, ya que en este lugar estará en todo momento informado del mundo del deporte y además podrá ver programas deportivos en cualquiera de sus televisores de pantalla plana. Y así un largo etc.…, respecto a Bares y restaurantes, en definitiva tenemos una amplia gama y ofertas donde poder elegir.
  
Para el entretenimiento y la diversión, podemos encontrar como unas de las principales opciones, el club de la comedia, donde la risa esta asegurada, eso sí, para los que tengan una buena de noción de ingles, no podemos dejar de lado tampoco el teatro, con sus dos alturas, amplio y muy moderno, donde se puede encontrar cada noche un espectáculo diferente. Para los que todavía tengan energía después de todo el día, pueden seguir la diversión en el club nocturno, donde podemos bailar hasta el amanecer. Pero si en algún momento lo que se necesita, es estar relajado tomando una copa, un lugar apetecible es el piano bar, donde hallaremos música en vivo, lo que nos permitirá estar en un ambiente relajado y disfrutar de una buena compañía.
  
Porque no relajarnos en el spa con sus saunas y baños turcos, o hacer un poco de deporte en el gimnasio, con multitud de actividades dirigidas.
  
Ya en el exterior, encontramos una piscina en el centro del barco rodeada de bares al estilo caribeño, para poder tomar un tequila, o una cerveza mexicana bien fría tenemos el Blue Iguana Tequila, también podemos disfrutar del RedFrog Rum Bar. También justo al lado de la piscina tenemos el Blue Iguana Cantina, una cantina mexicana donde podemos encontrar tacos y burritos.
  
Como no mencionar el Serenity, un lugar solo para adultos, donde encontramos una piscina con una cascada, donde poder tomar el sol bajo las sombrillas de colores con un buen servicio de bar.
  
Como actividades en el exterior, mencionar el parque acuático, con varios toboganes tanto para adultos como para niños, y para quien le guste la diversión al aire libre, te sorprenderá SportSquare, donde podemos desafiar al vértigo subiendo en un circuito de cuerdas por encima del mar, también encontramos mesas de billar, futbolines, cancha de baloncesto, y mini golf.

  
Como he mencionado antes, carnival es una naviera familiar en la que viajan muchos niños y adolescentes, ellos también tienen su propio espacio en el interior.
El Camp Carnival, donde los niños podrán hacer un montón de actividades, repartidas en tres grupos de edad, entre 2 y 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 11 años.
Aun cuando el barco está en puerto este espacio es gratuito.
También los adolescentes tienen su espacio Circulo C, entre12 y 14 años, entre otras cosas, podrán en este espacio conocer nuevos amigos, bailar y disfrutar del cine al aire libre.
  
En mi visita pude ver varias categorías de camarotes, todas muy amplias y agradables, con muebles modernos y sencillos, pero el que más me sorprendió por fue el camarote exterior con ventana, por tener una gran amplitud para acoger a 4 personas. Todos los camarotes están muy bien equipados, donde hay sitio de sobra para poder guardar nuestras pertenencias.
  
En conclusión y bajo mi opinión personal de crucerista, este barco está destinado para familias que les guste la diversión, el barco está bastante bien, me ha gustado mucho su amplitud e iluminación en muchos lugares, su decoración y modernidad y por el poco rato que estuve su personal muy amables y simpáticos. En definitiva no descarto hacer un crucero con esta compañía.


 

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas de Crucero Fiordos Rotterdam Escala en Oslo
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba el calendario de salidas programadas

y no te pierdas las mejores
Ofertas de Última Hora
de cruceros CARNIVAL CRUISES



[/four_fifth_last]
[/full_width]

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: