Carnival Studios

puerto base del ms Nieuw Statendam

Carnival Cruise Line reunirá a 500 artistas en el Carnival Studios

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España
carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

21 mayo 2017

Carnival Studios: Carnival Cruise Line ha dado un gran paso adelante con el fin de elevar, y mucho, su ya más que interesante y alabado programa de entretenimiento y espectáculos en toda la flota, con la presentación de Carnival Studios. ¿Qué es esto?

 
Un lugar de ensayo para espectáculos, músicos, actores y toda clase de artistas
 
Diseñado como un centro creativo exclusivamente para el departamento de entretenimiento de Carnival
 
Un espacio de 44.500 pies cuadrados a la vanguardia de este tipo de instalaciones, en Davie, cerca de Miami, en Florida
 
Un total de ocho estudios dedicados para la música, una “sala verde” y oficinas para el Departamento de Entretenimiento de Carnival, mucha parte del cual se recolocará desde su lugar actual al Davie Campus
 
Además de lo anterior, cinco estudios de baile que se corresponden con un escenario completo como los existentes en los teatros principales de los barcos de su flota
 
Uno de los estudios de danza contará con una enorme pantalla LED de 480 pies cuadrados, como parte integral de la línea de alta tecnología de Playlist Produccions Shows. Permitirá a los artistas perfeccionarse con interacciones de esta innovadora tecnología.
 
Cada espacio de Carnival Studios ha sido equipado con lo último en sonido digital, iluminación y grabación.
 

carnival studios
Momento de la inauguración

 
Han sido tres años de desarrollo para llegar a la creación final de Carnival Studios, donde se podrán dar cita unos 500 artistas entre intérpretes, actores, músicos, elenco de danza y técnicos para ensayos intensos al completo, en equipo, al tiempo que permitirá la oportunidad adicional para conceptualizar programas innovadores o nuevos espectáculos para luego ser representados en los barcos de Carnival Cruise Line.
 
Sarah Beth Reno, vicepresidente de entretenimiento en Carnival, señaló en la presentación de Carnival Studios: “Este espectacular espacio de ensayo nos ofrece oportunidades sin precedentes para el desarrollo de emocionantes nuevas alternativas para nuestros clientes”.
 
Por su parte, Chris Nelson, director de entretenimiento, añadió: “Hemos diseñado Carnival Studios para fomentar la interacción y participación entre todo el personal que trabaja en nuestros espectáculos, incluso el equipo de backstage. Es aquí donde las improvisaciones toman forma las ideas más fuertes, inspirando sinergias y relaciones”.
 
carnival studios
 

Otros datos:

Además de Playlist Productions, se integrarán en Carnival Studios, los grupos de entretenimiento de Carnival que incluye Punchliner Comedy Clubs, Hasbeo, Lip Sync Battle basado en el premiado show Spike TV, The Game Show con la adaptación para barcos de la icónica compañía de juegos, y Carnival LIVE nombre que se da al top-musical y de comedías que se realizan a bordo de los barcos.

Carnival Studios también permitirá trabajar con animadores y talentos reconocidos y galardonados de Broadway, London´s West End y Las Vegas, con el fin de intentar realizar nuevos proyectos de entretenimiento.
 
 

Bailarines ensayando en el Carnival Studios:

 

 
 

 
 

 
 
Manuel Negrín
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CARNIVAL CRUISE LINE


(click aquí)






Carnival Cruise Line reunirá a 500 artistas en el Carnival Studios: Manuel Negrín & Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente y Foto Carnival Cruise Line

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: