Carnival Paradise a Cuba

Carnival Paradise a Cuba

Carnival Cruise Line destina al Carnival Paradise a Cuba

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

16 Febrero 2017

Carnival Paradise a Cuba: Tras ser la primera en llevar sus barcos de cruceros a Cuba en 2015 con la naviera del grupo Fathom, Carnival Corporation anunciaba un año después que el concepto de viajes de impacto como lo denominaban cesaba sus actividades ya que debían devolver el barco Adonia a su empresa matriz P&O. Tras el anuncio de que otras líneas de cruceros también habían sido aprobadas para viajar a Cuba, ya sabíamos que Carnival Corporation no se iba a quedar atrás. Solo ha transcurrido un corto periodo de tiempo para conocer que un barco de Carnival Cruise Line ha sido aprobado y programado para realizar viajes a Cuba a partir de junio de 2017.

El barco escogido ha sido el Carnival Paradise, inaugurado en 2008 y con capacidad para 2.052 pasajeros. Comenzará sus viajes a Cuba con itinerarios de hasta 5 noches con salida desde el Puerto de Tampa situado al oeste de la península de Florida y que ha sido su puerto base por los últimos años.

Carnival Paradise es un barco de la clase Fantasia y cuenta con 1.115 metros cuadrados en áreas para deportes y spa, una zona exclusiva para adultos, y 4 piscinas con un toboggan de 35 metros de largo.

Una vez llegue a puerto será el barco más grande hasta el momento que haya atracado en el Puerto de La Habana. La campaña de promoción de Carnival Cruise Line para este itinerario se denomina Hola Habana y contará hasta el momento con salidas de 4 noches programadas para comenzar el 29 de junio de 2017 y se extenderán a 13 de julio, 24 de Agosto, 7 y 21 septiembre, 5 y 19 octubre de 2017, y 3 mayo de 2018 , en espera de que más fechas sean aprobadas.

Visitar la Habana y sus alrededores es el objetivo de los cruceristas y en todas las salidas habrá estancia nocturna en la capital .

Cabe destacar que al igual que en todas las otras navieras de cruceros aprobadas para viajar a Cuba, los requisitos son los mismos, bajo las categorías aprobadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Carnival Cruise Line requiere además que se llene un documento de affidavit que se obtiene en la pagina official de Carnival Cruise Line

 
 

 
 

 
MardeCar
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CARNIVAL CRUISE LINE


(click aquí)






Carnival Cruise Line llevará al Carnival Paradise a Cuba : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente Carnival Cruise Lines, y Foto by Andy Newman
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 


Carnival Paradise a Cuba

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: