Carnival Magic regresa a Galveston por enfermera



Carnival Magic regresa a Galveston por enfermera

Carnival Magic regresa a Galveston por enfermera que pudo estar en contacto con Ebola

Estuvo aislado en Belice y no pudo atracar en Cozumel.


 
Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

♡ 17 Octubre 2014

Parece que el pánico por el virus del ébola sigue creciendo y ha provocado que el Carnival Magic deba regresar al puerto de Galveston tras detectarse que a bordo viajaba una crucerista que había trabajado como enfermera en el hospital donde estuvo la primera víctima de ébola en los Estados Unidos. La propia enfermera se ha puesto en cuarentena de forma voluntaria aunque en ningún momento ha mostrado ningún síntoma de enfermedad.

La decisión de finalizar el itinerario previsto y regresar a su puerto base en Texas ha sido tomada por Carnival tras la negativa por parte de las autoridades de Cozumel, en México, y en Belice a darles el permiso para atracar en sus respectivos puertos. Aún a pesar de que la enfermera no ha presentado ningún síntoma de enfermedad desde hace 19 días las autoridades de Belice decidieron mantener aislado el barco y no le permitieron que lo abandonara en ningún momento.
 
Las autoridades americanas trataron de desembarcar a la enfermera en el puerto de Belice para poder evacuarla a Estados Unidos, sin embargo el Gobierno de Belice no lo permitió, por lo que se tomó la decisión de hacer regresar al barco a Texas lo antes posible.
 
El Carnival Magic partió de Galveston en Texas, el pasado domingo, 12 de octubre, e hizo su primera escala en Mahogany Bay, Honduras, el miércoles 15 de octubre. Su siguiente escala fue Belice donde permaneció aislado. Finalmente se le denegó el amarre en el puerto mexicano de Cozumel lo que finalmente obligó a dirigir la nave nuevamente a territorio norteamericano. El barco de crucero transporta a 4.633 personas, de los cuales son cruceristas 3.652.

  


 

Calendario & Ofertas

Carnival Magic regresa a Galveston por enfermera






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras






  


Carnival Magic regresa a Galveston por enfermera Fuente original wsj.com || Fotografía commons.wikimedia.org


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: