Carnival Fascination regresa a San Juan, carnival fascination, carnival cruise line, san juan puerto rico, puerto rico - Carnival Fascination regresa a San Juan completamente remodelado - CruceroAdicto.com
  NOTICIA BREVE

Carnival Fascination regresa a San Juan de Puerto Rico completamente remodelado



 

   Carnival Fascination regresa a San Juan :  Tras el paso de los huracanes por la Isla de Puerto Rico y la necesidad inmediata de proveer ayuda a los damnificados, Carnival Fascination, el barco que ha estado en San Juan por muchos años sirvió de albergue a las tropas de salvamento en la isla de St. Croix , una de las USIV (Islas Vírgenes de Estados Unidos).

 
Recientemente Carnival Cruise Line anunció que el Carnival Fascination volverá a tener su casa en la Isla del Encanto hasta por lo menos abril de 2020. Cuando se termine el contrato en St. Thomas en el mes de febrero de 2018, el barco entrará en proceso de remodelación por un periodo de 2 semanas.
 
El barco inaugurado en 1994 recibirá las reformas características del Funship 2.0 para igualarse a la ya mayoría de la flota donde los pasajeros podrán disfrutar de:
 

Guy Burger Joint, BlueIguana Cantina, BlueIguana Tequila Bar, Red Frog RumBar, Cherry on Top, Alchemy Bar y Bonsai Sushi Express.
Estas nuevas incorporaciones irán acompañadas del parque de agua WaterWorks con su tobogán acúatico de 92 metros de largo y el programa preferido de los pequeños, Seuss at Sea.

 
Esta reforma millonaria se llevará a cabo en los astilleros de Freeport en Bahamas desde el 4 al 17 de febrero de 2018 para comenzar el 18 de febrero su ruta por el Caribe Sur con salida desde San Juan y visitará las islas de St. Lucia, Barbados, St. Kitts, St. Thomas y St. Maarten en salidas semanales durante todo el año.

 
 
MardelCar
Editora Regional
 
 
Fecha: 15 diciembre 2017
Fuente: Carnival Cruise Line
 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
 


 
Carnival Fascination regresa a San Juan, carnival fascination, carnival cruise line, san juan puerto rico, puerto rico - Carnival Fascination regresa a San Juan completamente remodelado - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: