Carnival Dream en el dique seco video - Carnival Dream en el dique seco – Impresionante vídeo del proceso

Carnival Dream en el dique seco – Impresionante vídeo del proceso completo


 
Jesus Garcia 2017 2017 crucero 160x160 - Carnival Dream en el dique seco – Impresionante vídeo del proceso
Fundador & Editor Jefe
España   Spain - Carnival Dream en el dique seco – Impresionante vídeo del proceso Estados Unidos   United States - Carnival Dream en el dique seco – Impresionante vídeo del proceso
carmen rodriguez 2017 carmen rodriguez 2017 01 160x160 - Carnival Dream en el dique seco – Impresionante vídeo del proceso
Editora Regional
Miami Estados Unidos   United States - Carnival Dream en el dique seco – Impresionante vídeo del proceso

Carnival Dream en Bahamas (ver Vídeo): Un nuevo vídeo llega a nuestra sección de Vídeos de Cruceros. Esta vez se trata de un maravilloso vídeo realizado por un tripulante a bordo que ha grabado, editado y montando todo el proceso del Carnival Dream en el dique seco. El autor de esta joya de vídeo es uno de los fotógrafos del Carnival Dream Azhar Deen y se encontraba a bordo en el momento que el barco entraba en los astilleros Grand Bahama en Freeport en el pasado mes de febrero durante 2 semanas.

El barco de crucero perteneciente a la naviera Carnival Cruise Line recibió un gran número de nuevas mejoras como Guys Burger Joint, Alchemy Bar, Blue Iguana Cantina, Pizzería del Capitano y Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que. El vídeo además nos muestra las mejoras generales que se hicieron a lo largo de las diferentes cubiertas cambiando la moqueta y la decoración.
 
Cómo el propio Azhar Deen nos comenta, necesito muchas horas para editar las más de 3 horas grabadas y retocar los 150 GB de metraje final. Para el soberbio vídeo utilizó las cámaras Equipos de cámara Nikon D800E, Nikkor 50mm f1.8, Nikkor 24-80mm f3.5 y GoPro 5 Black.
 
Una vez terminado su paso por el dique seco, el Carnival Dream reanudó su servicio desde el puerto base de Nueva Orleans desde el cual miles de cruceristas disfrutan de las nuevas mejoras cada vez que embarcan en él.
 
El Carnival Dream realiza itinerarios de 7 días por el Caribe . Entró en servicio en el 2009 inaugurando la clase Dream, a la que se incorporaron sus barcos hermanos el Carnival Magic y Carnival Breeze. Desplaza 130.000 toneladas brutas y puede albergar a más de 3.600 viajeros en ocupación doble y 1369 miembros de tripulación.

 
Un bellísimo vídeo que nos muestra los diferentes trabajos y personas necesarias cuando un barco entra en el dique seco. Cada fotograma podría ser una foto ganadora de un concurso. Estoy seguro que los que como yo amamos los barcos de cruceros disfrutaran al Carnival Dream en el dique seco..
 
 
 

 

 Disfruta el maravilloso vídeo del Carnival Dream en el dique seco:


 
 
 

 
 

 No te pierdas los vídeos mas vistos grabados en formato TimeLapse:


 
 
 
 
 
 
Jesus Garcia
 
 
 

Travel Tour-04 Travel Tour 04 110x110 - Carnival Dream en el dique seco – Impresionante vídeo del proceso

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


Carnival Dream en el dique seco -Impresionante vídeo del proceso completo: Vídeo de Azhar Deen en Facebook.
 
 
¿Te gustó el vídeo del Carnival Dream en el dique seco?
Puedes encontrar más en nuestra sección de VÍDEOS DE CRUCEROS
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube

 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: