Carnival Corporation ordena construir 4 barcos

Carnival Corporation ordena construir 4 barcos

Carnival Corporation ordena construir 4 barcos nuevos

Tendrán capacidad para 6600 pasajeros

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

♡ 15 Junio 2015

Cuando Carnival Corporation lanzo la nueva marca de cruceros Phantom hace unas semanas, se suponía que ahí no quedaban las nuevas noticias. De ahí que Phantom sea la noticia mas oída en estos tiempos.


Sucediendo a este gran proyecto revolucionario, Carnival Corp ha ordenado la construcción de otros 4 nuevos e innovadores barcos con la mayor capacidad de pasajeros en el mundo.

Con un contrato millonario con la constructora Meyer Werft y Fincantieri, sumaran 9 los barcos que se construirán entre 2019 y 2022. Carnival Corp dice que los 4 nuevos barcos ordenados constarán con un diseño revolucionario de “cruceros verdes” Los barcos serán los primeros en la industria en ser accionados por Gas Natural Licuado (GNL),lo que representa una ayuda para conservar el medio ambiente ya que quema el combustible de una manera mas limpia.

Dos de los barcos serán construidos en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania. La información del resto de los barcos será dada próximamente.

Carnival Corp dice que los cuatro barcos contaran con una capacidad total de 6600 personas, con mas 5000 camas, y una gran cantidad de actividades amigables. Una parte importante de estos diseños innovadores es hacer un uso mas eficiente de todas las partes del barco y engrandecer la experiencia a bordo para todos sus huéspedes.



ofertas de cruceros, Carnival Corporation ordena construir 4 barcos con Carnival Corporation ordena construir 4 barcos

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Carnival Corporation ordena construir 4 barcos para Carnival Corporation ordena construir 4 barcosFuente original y fotografía || Carnival Corporation ||


Carnival Corporation ordena construir 4 barcos desde Carnival Corporation ordena construir 4 barcos Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: