Carnival Corp autorizada a viajar a Cuba

 Carnival Corp autorizada a viajar a Cuba

Carnival Corp autorizada a viajar a Cuba con su linea Fathom

Fathom hara su debut en abril

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos


22 Marzo 2016

Hace poco menos de un año Carnival Corp. lanzaba al Mercado su Nuevo concepto de viajar en cruceros con su marca Fathom. Colaborar con proyectos humanitarios a la vez que se viajaba en crucero. Todo estaba listo, tan solo esperando la aprobación del Gobierno de Cuba, lo que finalmente llegó. En las últimas horas era Carnival Corp. autorizada a viajar a Cuba con su linea Fathom.


 
La marca Fathom hará su debut en abril con cruceros a bordo del barco Adonia con capacidad para 704 pasajeros llevando voluntarios hacia República Dominicana. A partir del 1 de Mayo del 2016 saldrá hacia La Habana el primer crucero directo desde Estados Unidos, siempre que se sigan las reglas establecidas por el todavía existente embargo a la Isla, solo bajo la categoría de viajeros permitidos (people to people) se podrán realizar los viajes.

Segun comunico ayer lunes 21 de marzo desde La Habana en conversación Telefonica con la prensa el CEO de Carnival, Arnold Donald “Hoy hicimos historia “ .Haciendo notar que ha sido un “extraordinario día” siendo Carnival Corp. la primera compañía de cruceros aprobada en viajar a Cuba desde hace mas de 50 años y sugirió al gobierno de Cuba la posibilidad de aprobar a otras marcas de la corporación Carnival.

Los viajes saldrán los domingos a las 4:30 pm saliendo de Miami y llegando a La Habana a las 11:00 am del siguiente día realizando viajes de 7 días y visitando por el momento solo 3 puertos: La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Otras navieras como Norwegian Cruise Line Holding y Royal Caribbean Inernational Ltd siguen a la espera de su aprobación.

 
 
MardelCar
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Carnival Corp autorizada a viajar a Cuba: Fuente y Fotografías Carnival Corp.


Carnival Corp autorizada a viajar a Cuba Cruceroadicto.com en YouTube


Lo más leído hoy:

Así ha sido el homenaje que les prepará la naviera a la pareja de cruceristas en su 200 crucero con ellos. Te contamos todos los detalles aquí.
Se sigue buscando al joven crucerista del Carnival Victory que la pasada noche cayó al agua al norte de la isla de Cuba. Estos son los detalles conocidos.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: