nuevo Terminal en el puerto de Barcelona

nuevo Terminal en el puerto de Barcelona

Grupo Carnival contruira un nuevo Terminal en el puerto de Barcelona

Entrara en funcionamiento en el 2018

Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

♡ 17 Julio 2015

Carnival Corporation acaba de informar hoy que ha firmado un acuerdo con la Autoridad Portuaria de Barcelona invirtiendo más de 30 millones de euros para construir y operar su segunda terminal privada de cruceros en el Puerto de Barcelona; la cual será utilizada por siete de las 10 navieras pertenecientes al grupo tanto para escalas como puerto de origen.

Como parte del acuerdo, la Autde Barcelona oridad Portuaria otorgó a Carnival Corporation concesiones administrativas para operar la terminal de cruceros y el nuevo aparcamiento en el puerto más grande de Europa y el cuarto puerto de cruceros con más tráfico del mundo.
 
Con el acuerdo, Carnival Corporation comenzará el proceso de diseño final y la construcción de la nueva terminal en 2016. Programado para su inauguración en 2018 en el muelle Adossat del puerto, la nueva terminal será una de la mayor de Europa en 11.500 metros cuadrados.

Logo de Carnival Corporation & Plc

Además, Carnival Corporation colaborará con el Puerto para construir y abrir el primer aparcamiento público situado en el muelle de cruceros, ofreciendo a sus clientes que se embarcan en cruceros de un cómodo acceso a más de 300 plazas de aparcamiento.
 
Como un nuevo Terminal de crucero de última generación, el terminal se ha diseñado para mejorar la experiencia global de los cruceristas de Carnival Corporation,” dijo Michel Nestour, director general de operaciones de la terminal de Carnival Corporation en Barcelona. “Esto incluirá una mayor facilidad , ya sea llegando a la terminal para comenzar unas vacaciones en crucero, desembarcando tras la finalización de un crucero o visitar Barcelona como uno de los puertos de escala en un crucero. En todos los casos, nuestro objetivo es superar las expectativas de los huéspedes en cada etapa de la experiencia del crucero, y esta nueva terminal se construirá para cumplir con ese objetivo “.


ofertas de cruceros, nuevo Terminal en el puerto de Barcelona

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





nuevo Terminal en el puerto de BarcelonaFuente original || Carnival Corporation || Fotografía: Barcelona Port


 
nuevo Terminal en el puerto de Barcelona Cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: