Caribe en el MSC Divina

 Caribe en el MSC Divina

Presentados 2 nuevos itinerarios por el Caribe en el MSC Divina

Con salida desde Miami

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


11 Febrero 2016

La naviera MSC Cruceros a introducido 2 nuevos e interesantes itinerario por el Caribe que incluyen vuelo y noche de hotel precrucero. Desde su puerto base en Miami los crucerista pueden descubrir las maravillas del Caribe en el MSC Divina. A partir de abril de 2016, MSC Cruceros ofertará estos 2 nuevos y atractivos itinerarios por el Caribe Oriental y el Occidental. El primero hará escala en las Bahamas, St. Maarten y Puerto Rico y el segundo, en Jamaica, las Islas Caimán, México y las Bahamas.


 
El embarque será en el puerto de Miami y si lo reservas desde España el precio incluye vuelos desde Madrid y Barcelona. Ademas, como novedad la naviera ha añadido a sus paquetes reservados desde España,una noche de hotel pre crucero.De esta manera los cruceristas podrán disfrutar la animada y única vida nocturna de la ciudad de Miami.
 
El MSC Divina pertenece a la clase Fantasía siendo inaugurado en 2012. Desplaza 139.000 Tn. y posee una capacidad para 3959 pasajeros y 1370 tripulantes. Como dato curioso, el MSC Divina tiene como madrina a la actriz italiana Sofia Loren. En la actualidad realiza itinerarios caribeños teniendo como puerto base el de la ciudad de Miami.
 
Los precios por reservar este crucero para los residentes en España incluyendo vuelos, noche de hotel y traslados van desde 1.309 euros por el Caribe Oriental y 1.149 euros por el Caribe Occidental.
 
 
Jesus Garcia
 
 

Caribe en el MSC DivinaDescubre al MSC Divina en su vídeo promocional :

 

ofertas de cruceros, Caribe en el MSC Divina

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






 Caribe en el MSC Divina Presentados 2 nuevos itinerarios por el Caribe en el MSC Divina: Fuente MSC Cruceros


 Caribe en el MSC Divina Cruceroadicto.com en YouTube


Las autoridades han tenido que multar al barco ya su capitán. Estos son los detalles del Barco de crucero recibe multa por exceso de velocidad en Kotor.
Este més se adelanta el pago final de la reserva en los crueros de MSC Cruises Estados Unidos. Veremos este adelanto en Europa?. Todos los detalles aqui.
Han sido presentadas las 19 nuevas excursiones de MSC Cruceros para sus itnerarios por el Mediterráneo. Te contamos todos los detalles de las novedades.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: