capitan del Norwegian Escape

capitan del Norwegian Escape

Desvelado nombre del capitan del Norwegian Escape

Será Evans Hoyt, con más de 30 años de experiencia

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

♡ 24 Febrero 2015

[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#70c0c6″ ]El Capitán Evans Hoyt, un marinero con más de 30 años de experiencia en el mar, tomará el timón del Norwegian Escape en su entrega en Alemania.Así lo comunicaba Norwegian Cruise Line al presentar al equipo de oficiales que se harán cargo del Norwegian Escape desde su inauguración. El Capitán Hoyt, quien actualmente es el Capitán del Norwegian Breakaway, se unió a Norwegian Cruise Line en 2005 y previamente sirvió como Capitán en cuatro de los barcos de la flota de Norwegian, incluyendo el barco de bandera estadounidense Pride of America. Nacido en Marruecos e hijo de un diplomático americano, ha vivido en muchos países diferentes. Se graduó en la Academia estadounidense de la Marina Mercante en Nueva York en 1982.


Mientras el Capitán Hoyt se encuentre de vacaciones, el Capitán Gunnar Hammerin será quien tome el timón del Norwegian Escape. El Capitán Hammerin, actualmente Capitán del Norwegian Pearl, inició su carrera náutica hace más de 40 años en la Marina Mercante. Hammerin cuenta con una experiencia de más de 30 años sirviendo como Capitán, 20 de los cuales lo hizo a bordo de Norwegian Cruise Line y Star Cruises.
 
Los Staff Captains Robert Lundberg y Preston Carnahan también formarán parte de los oficiales sénior durante la emocionante temporada inaugural. Como Staff Captains son segundos al mando y reportan directamente al Capitán. Los dos serán los responsables del Departamento de Cubierta y están instruidos en todas las responsabilidades y deberes del Capitán. Lundberg y Carnahan también asistirán al Capitán del Norwegian Escape con todos los asuntos operacionales y todas las materias relacionadas con la seguridad de los pasajeros, la tripulación, el barco y el medioambiente. Originalmente de Suecia, Lundberg se unió a Norwegian Cruise Line en 2006 y desde entonces ha servido como Chief Officer del Norwegian Breakaway y Staff Captain a bordo del Norwegian Getaway. Por su parte, Carnahan que proviene de Texas ingresó en la compañía en 2003 y ha ocupado cargos en distintos barcos incluyendo el Norwegian Pearl y Pride of America. Actualmente sirve como Staff Captain en el Norwegian Epic.
 
El Norwegian Escape se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania y realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de 2015. Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base anual en Miami. Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas. El diseño del casco del Norwegian Escape ha sido creado por el artista que mejor sabe reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano, Guy Harvey.

capitan del Norwegian EscapeConoce el Norwegian Escape

ofertas de cruceros, capitan del Norwegian Escape

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






capitan del Norwegian EscapeFuente original || Norwegian Cruise Line ||


capitan del Norwegian Escape Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: