cancelar propinas a bordo

cancelar propinas a bordo

¿ Cambia Norwegian Cruise Line la política de cancelar propinas a bordo?

Según rumores aparecidos en prensa americana

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

17 Septiembre 2015

Según se puede leer en algunos medios norteamericanos especializados en cruceros, la naviera Norwegian Cruise Line cambiará su política referente a la opción que en la actualidad existe de cancelar las propinas a bordo por parte del crucerista.

El rumor nacía en la reputada publicación CruiseCritic donde algunos cruceristas que navegan Norwegian Cruise Line ahora tendrán más dificultades para eliminar el cargo de servicio todos los días de sus cuentas a bordo, y que publicaban en el siguiente artículo.
 
De acuerdo con CruiseCritic, la política de eliminar el cargo por servicio diario (propinas) durante los cruceros de Norwegian Cruise Line en caso de que no se esté satisfecho ya no se podría realizar a bordo .El crucerista tendrá que pagarlo antes del crucero o cobrado a diario en su cuenta a bordo. Solo terminado el crucero los clientes insatisfechos deberán mandar un email al departamento de Servicio al Cliente haciendo su reclamación para recuperar las propinas.
 
La naviera hasta este momento no se ha manifestado al respecto. Desde cruceroadicto.com estaremos atentos a la confirmación o desmentido oficial por su parte.
 
En estos momentos el cargo por servicio es $13.50 por persona y dia que se cargan desde el primer día de la subida a bordo del barco.
 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros, cancelar propinas a bordo  con cancelar propinas a bordo

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






cancelar propinas a bordo Fuente original || Cruisecritic.com ||


 
cancelar propinas a bordo Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: