Cancelados todos los cruceros desde Florida

Cancelados todos los cruceros desde Florida

Cancelados todos los cruceros desde Florida por la llegada de Irma

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

7 Septiembre 2017

Cancelados todos los cruceros desde Florida: Las navieras de cruceros han cancelado todos los cruceros programados con salida desde los puertos de Florida el viernes debido a la llegada del más peligroso huracán llegado a sus costas en los últimos años, Irma. Muchas de las salidas previstas para el sábado también han sido canceladas en este momento.

Cómo hemos venido informando en CruceroAdicto desde hace varios días las cancelaciones confirmadas para el viernes serían los 3 barcos de cruceros que tienen Miami como puerto base: Norwegian Sky, Carnival Victory y Enchantment of the Seas.
 
También se han cancelado las salidas de los 2 barcos con base en Port Canaveral el Disney Dream y el Majesty of the Seas. El Grand Celebration está saliendo de éste puerto el viernes.
 
Cinco de los diez cruceros programados con salida desde puertos de Florida el sábado 9 de septiembre han sido cancelados o retrasados, incluyendo todas las salidas programadas para Royal Caribbean, Disney Cruise Line, Norwegian Cruise Line y MSC Cruceros. Solamente Carnival Cruise Line mantiene las salidas de los 5 cruceros previstos para de Sábado.
 
Algunas navieras, como Disney Cruise Line y Royal Caribbean han cancelado o retrasado también los cruceros programados para el domingo y el lunes (10 y 11 de septiembre). Entre los barcos con retrasos se encuentra el gigantesco Harmony of the Seas.
 
Como hemos venido viendo en los comunicados oficiales, todas las compañías de cruceros ofrecen a los pasajeros de los cruceros cancelados un reembolso y un crédito adicional que puede utilizarse para un futuro viaje. Los pasajeros en cruceros retrasados tendrán un reembolso prorrateado a la diferencia de días y tienen la opción de cancelar los viajes.
 
Se estiman que los cruceros cancelados o modificados han afectado las vacaciones de más de 40.000 cruceristas hasta el momento.
 
El huracán Irma se espera que llegue a Florida el domingo y se desconoce todavía la ruta que seguirá cruzando el estado.

 
 

 Última hora en la evolución del huracán Irma y cómo afecta a los cruceros:

 

📣 Última Hora sobre huracán Irma y cómo afecta a los barcos de cruceros


 
 

 
 

 
 
Jesus García
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cancelados todos los cruceros desde Florida por la llegada de Irma: Jesus Garcia para CruceroAdicto.com
 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: