Canceladas las escalas de cruceros a República Dominicana

Canceladas las escalas de cruceros a República Dominicana

Canceladas las escalas de cruceros a República Dominicana por huracán Irma

Siddy y Alexis
Redactores
Santo Domingo Republica Dominicana

5 Septiembre 2017

Canceladas las escalas de cruceros a República Dominicana: Todo el territorio de República Dominicana se encuentra bajo alerta roja debido a la amenaza del fuerte huracán Irma. Las provincias costeras de la región Este, Noroeste y Norte están en alerta roja. Debido al inminente paso del huracán de categoría 5 por aguas del Océano Atlántico, la naviera de cruceros Carnival Cruises Line suspendió la visita de dos barcos de cruceros que arribarán con más de 10.000 cruceristas a la terminal Amber Cover, ubicada en la bahía de Maimón, en la provincia de Samaná.

Al igual que Ferries del Caribe que realiza la ruta Santo Domingo-Puerto Rico suspendió su salida este martes hasta nuevo aviso. Una fuente oficial informó que la decisión tomada como medida de precaución, ya que las proyecciones meteorológicas establecen que el poderoso huracán Irma en su desplazamiento por el atlántico caribeño amenaza con tocar las costas de las regiones Este y Norte
de República Dominicana.
 
Las proyecciones sobre el desplazamiento del huracán Irma que en estos momentos se mantiene en categoría 5, la provincia de Puerto Plata recibiría vientos de 120 a 145 kilómetros por hora, ya que se advierte que dicho fenómeno atmosférico es el huracán más fuerte en la zona del Atlántico fuera del Caribe y el Golfo de México jamás registrado hasta la fecha.
 
Ante la presencia del fenómeno atmosférico, dicha naviera canceló la llegada de los barcos “Carnival Magic” que arribaría a La Novia del Atlántico este miércoles 6 de septiembre con 3.690 pasajeros, además del “Carnival Splendor” que tenía en agenda llegar el jueves con 3.002 pasajeros.
 
Seguiremos atentos a la evolución e impacto de Irma en República Dominicana e islas caribeñas a su paso.
 
 

 Última hora en la evolución del huracán Irma y como afecta a las navieras:

 

📣 Última Hora sobre huracán Irma y cómo afecta a los barcos de cruceros


 
 

 
 

 
 
Siddy Roque
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros

[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras
[/note]


Canceladas las escalas de cruceros a República Dominicana por huracán Irma : Siddy Roque para cruceroadicto.com. Foto NASA.
 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: