Camboriú y Porto Belo nuevos destinos

Camboriú y Porto Belo nuevos destinos

Camboriú y Porto Belo nuevos destinos de Costa Cruceros y MSC Cruceros en Sudamérica

Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina
ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

9 Febrero 2017

Camboriú y Porto Belo nuevos destinos : Desde hace ya unos años las dos navieras italianas que destinan sus barcos en Sudamérica para satisfacer la gran demanda de pasajeros mayoritariamente Argentinos, Brasileños, y Uruguayos vienen estudiando la posibilidad de introducir cambios en los destinos de sus itinerarios de las temporadas que se suceden cada año. Tras evaluar distintas alternativas que se adapten a las necesidades y gustos de los cruceristas y a la logística que se requiere para implementar los cambios que demandan los destinos, decidieron que las mejores opciones son Camboriú y Porto Belo.

 

Camboriú y Porto Bello
Porto Belo

 
El dia 13 de Marzo de 2017, el Costa Fascinosa será el barco encargado de realizar una prueba piloto en uno de estos destinos: CAMBORIÚ. Este destino es el elegido para sustituir a PORTO BELO en los mini cruceros de 4 dias que realizará el Costa Favolosa previsto y programados con anterioridad. Costa Cruceros cree que este cambio no causará inconvenientes con los pasajeros que ya han reservado debido a que la distancia entre Camboriú y Porto Belo es de tan solo 25 kilómetros pudiendo los pasajeros ir, en caso que lo deseen, hacia Porto Belo o quedarse y disfrutar del nuevo destino como otra opción. A partir de esta rotación , en la próxima temporada el Costa Favolosa realizará una serie de mini cruceros de 4 días partiendo del Puerto de Santos, visitando Camboriu y Angra Dos Reis para regresar a Santos.
 
Costa Fascinosa
Costa Fascinosa

 
MSC Cruceros también tendrá nuevos itinerario para sus mini cruceros esta próxima temporada: PORTO BELO Y CAMBORIÚ.
Además de estar de estreno con la ciudad balneario de Camboriu, MSC volverá tras 2 años de ausencia a fondear en ese paraíso tropical formado por esas hermosas y tranquilas playas de aguas transparentes que conforman Porto Belo, ideales para los pasajeros que deseen disfrutar el día junto al mar.
 
Camboriú es un destino estratégico elegido por ambas navieras ya que su proximidad a Blumenau y su famoso Oktoberfest o el parque de diversiones Beto Carrero, sus playas con una naturaleza exuberante muy atractivo para la práctica de ecoturismo, ofrece diferentes y variadas opciones para realizar excursiones a aquellos cruceristas que viajan en sus barcos.
 
MSC Preziosa
MSC Preziosa

 
El barco que tendrá la misión de cubrir este itinerario con ocho salidas será el Msc Preziosa con mini cruceros de 3 y 4 noches partiendo del Puerto de Santos, Porto Belo, Camboriú y regresando a Santos.
 
Msc Cruceros será la primera compañía de cruceros que para añadir Camboriu a sus itinerarios de mini cruceros ha creado una infraestructura para el desembarque de sus pasajeros a través de barcos especiales por medio de una licitación.
 
Las dos navieras italianas coincidieron en Camboriú no como resultado de la casualidad sino por el trabajo conjunto de ambas y la asociación Clia Abremar tendente a mejorar y fortalecer el desarrollo de la industria de los cruceros en Brasil.

 
 

 
 
 
Maria Schneider & Ana Diaz
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Camboriú y Porto Belo nuevos destinos : Fuente Ana Diaz y Maria Schneider pra cruceroadicto.com
 


Camboriú y Porto Belo nuevos destinos

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: