Cambios en los paquetes de bebidas   noticias cruceros logo - Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios

Cambios en los paquetes de bebidas americas - Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios

Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios


 
carmen rodriguez 2017 carmen rodriguez 2017 01 160x160 - Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios
Editora Regional
Miami Estados Unidos   United States - Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios

5 Octubre 2017

Cambios en los paquetes de bebidas : Al viajar en cruceros una de las preguntas típicas es relativa a los paquetes de bebidas que ofrecen las navieras y si son o no rentables. Seamos o no bebedores activos o sociales siempre nos gusta una buena copa de vino en las cenas, un cóctel en las tardes o una sofisticada bebida en las noches, cervezas frías en un caluroso día de navegación o quizás aprovechamos la “bebida del día” a un precio especial o alguna oferta donde las bebidas están incluidas en el precio del crucero.

 

Por todo esto es bueno estar informado continuamente cómo las líneas de cruceros van configurando estos paquetes y lo que ofrecen cada uno de ellos. En estos días se han anunciado cambios por parte de algunas de ellas relativos a los paquetes de bebidas y su oferta a bordo.
 
bebidas gratis crucero bebidas gratis crucero 02 - Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios
 

 Navieras con cambios en los paquetes de bebidas:

 


princess cruises - Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios


Princess Cruises


 
Ha aumentado la selección de bebidas que incluye su paquete de bebidas Premium (
Premier Beverage Package) y con ello el precio del mismo ha sido aumentado. Con una gran selección de vinos, cócteles cervezas, cafés especiales, batidos, botellas de agua, los cruceristas que opten por este paquete deberán pagar $59.99 por persona y día más un 15% de cargos por servicio lo que hace un total de $68.99.
 
Este paquete no está disponible en todos los viajes en crucero. Para los cruceros con puertos base en Australia el coste será de $77AUD hasta el 31 de octubre de 2017, a partir del 1 de noviembre el precio será de $86.99AUD por persona y día.
 
 

Norwegian Cruise Line logo Norwegian Cruise Line logo - Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios


Norwegian Cruise Line


Esta naviera ha aumentando una vez más el precio de su Ultimate Beverage Precio de $89 por persona y día más un 18% por cargos de servicio nos da un coste total de $105.02.
 
Los paquetes se podrán obtener de varias formas, prepagado (donde el 18% será incluido en el precio), comprarlo a bordo o aprovechar la oferta Free at Sea donde según el tipo de cabina reservada se pueden obtener varios extras, entre ellos un paquete de bebidas el cual solo se pagará el 18% de cargos de servicios que estará incluido en el precio del crucero.
 
El Norwegian Sky hasta el momento lleva el paquete de bebidas incluidas en el precio del crucero, así que nada de qué preocuparse. Pride of América el único barco de la flota con bandera de USA y que navega por las islas de Hawai no ofrece paquetes de bebidas debido a las leyes de ese territorio.
 
 
Por otro lado la naviera ha hecho su presentación en España de su gama Premium All Inclusive – Todo Incluido Premium que incluirá:
Una amplia selección de bebidas alcohólicas premium, desde licores y cerveza de barril o botellín, copas de vino y cócteles por valor de hasta 15$ hasta cerveza sin alcohol, bebidas no alcohólicas y zumos en todos los bares, salas y restaurantes en cualquier momento del crucero.
 
Zumos, bebidas no alcohólicas y agua ilimitados para niños y adolescentes.
 
Selección de cafés especiales de Lavazza, servidos en todos nuestros restaurantes durante los horarios de comida.
 
Una botella de agua por persona y día en el camarote.
 
El cargo por servicio y todas las propinas relacionadas con los servicios todo
Incluido.
 
Beneficios y privilegios exclusivos adicionales para los pasajeros que se
alojen en The Haven by Norwegian ® y en las suites.

 
(esta nueva modalidad comenzará a funcionar a partir del 11 de Octubre en España)

 
 


royal caribbean logo royal caribbean - Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios


Royal Caribbean International

Recientemente Royal Caribbean ha lanzado un programa denominado “Todos o Ninguno” donde se iba a implementar que todos los pasajeros adultos en la misma cabina debían comprar el paquete de bebidas ilimitado (Deluxe Beverage Package), esto se experimentó solo en el Harmony of the Seas, y consecuencia de este estudio a partir del 1 de enero de 2018 todos los pasajeros en la misma cabina deben adquirir el paquete de bebidas, solo con algunas excepciones para esta nueva política.
 
Los precios de este paquete comienzan en $55 por persona y día y se puede comprar a través de Cruise Planner en la página oficial de Royal Caribbean.
 
Todos estos paquetes se cobrarán teniendo en cuenta el cambio de moneda con referencia al dólar americano según la zona donde se desarrolle el crucero.

 
 
 
 

 
 

 
 
MardelCar
 
 
 

Travel Tour-04 Travel Tour 04 110x110 - Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


Cambios en los paquetes de bebidas – 3 navieras actualizan sus precios: Maria del Carmen Rodriguez para CruceroAdicto.com. Fuente Pricess Cruises, Norwegian Cruise Line, y Royal Caribbean
 
¿Te gustó la noticia sobre Cambios en los paquetes de bebidas?
Puedes encontrar más en nuestra sección de NOTICIAS DE CRUCEROS
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: