Costa Cruceros en Sudamérica

 Costa Cruceros en Sudamérica

Cambio de planes de Costa Cruceros en Sudamérica

Temporada mas larga y cambio de barcos

Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina


30 Enero 2016

Cambio de planes de Costa Cruceros en Sudamérica: la naviera italiana tendrá una temporada más larga de verano en 2016/2017 en América del Sur. La novedad es que destinó el barco Costa neoRiviera para los itinerarios con embarque en Santos y Río de Janeiro. Estos itinerarios estaban previsto que lo realice el Costa Pacifica pero debido a la crisis económica que esta atravesando Brasil, donde mermaron la cantidad de pasajeros que viajan en crucero, Costa eligió un barco mas pequeño, con menos capacidad para pasajeros pero con mayor calidad de servicio.


En total, Costa neoRiviera navegara cuatro semanas más que en la temporada anterior, visitando hermosos destinos nacionales como Salvador, Ilhéus y Ilhabela para cruceros siete y cincuenta y siete de la noche. La primer salida será el 23 de diciembre de 2016 y la última el 21 de marzo de 2017.

El barco estará en la playa de Copacabana en la víspera de Año Nuevo y será la sede de los cruceros temáticos tercera Edad, Gourmet, baile a bordo, bienestar fitness. El punto culminante será la primera edición de la travesía CostaClub con numerosas atracciones para los miembros del programa de fidelización que celebra 15 años de actividad.

El Costa Mediterranea, será el barco con salidas desde Buenos Aires y Montevideo. Realizará itinerarios de ocho noches a destinos brasileños como Río de Janeiro, Buzios y Angra dos Reis y estará en Copacabana en la noche de Año Nuevo.

Con el Costa Mediterranea, la compañía se hace cargo, después de muchos años, de un itinerario clásico que hace muchos años realizaba esta naviera. El barco realizará un crucero de 15 noches en la región de Tierra del Fuego, Ushuaia, en Argentina y Chile.

La temporada 2016/2017 también estará marcada por los cruces tradicionales entre Europa y América del Sur y viceversa. Estos cruceros son experiencias memorables que permiten a los huéspedes viajar a través del tiempo, experimentan una aventura en alta mar y ver nuevos lugares.

En el cruce a bordo del Costa neoRiviera, los pasajeros visitarán diferentes culturas a la vez en los viajes que duraran 25 noches y 22 noches. Entre los destinos cubiertos: Santa Cruz de Tenerife, Arrecife, Cádiz, Málaga y Barcelona (​​España); Funchal, Isla de Madeira (Portugal), Marsella, Francia, Venecia y Génova (Italia), además de las ciudades brasileñas de Recife, Maceió, Salvador, Ilhéus y Río de Janeiro.

Siguiendo la filosofía de ofrecer lo mejor del estilo italiano de navegar, Costa renovó su oferta de comida y entretenimiento, la incorporación de grandes marcas y tradiciones importantes para la vida a bordo. Entre las novedades: nuevos menús regionales y de gala elaborados por chefs con estrellas Michelin Fabio Cuchelli y Bruno Barbieri, respectivamente, y asociaciones con marcas italianas Barilla, para las masas sirven para el almuerzo y la cena; con Illy Caffè, a los cafés de estilo italiano y, con Ferrari para ofrecer vinos de la región italiana de Trentino en los bares instalados en toda la flota.

Costa también instaló las pizzerías Pummid’Oro las que las elaboran con 100% de levadura natural gracias a la colaboración especial con la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo. A bordo, los huéspedes también pueden disfrutar de un helado de región Gelateria Agrimontana en Amarillo y hamburguesas gourmet con carne 100% italiano. En los bares, lo más destacado es el aperitivo italiano como Spritz, a partir de la marca italiana Aperol.

En el entretenimiento, las costumbres italianas están representados por las fiestas temáticas La Notte en Maschera (inspirados en las máscaras de carnaval de Venecia) y La Noche Blanca (blanco del festival). Además, a partir de abril de 2016, los huéspedes pueden participar a bordo muestra el talento y los niños podrán disfrutar de una experiencia emocionante en la famosa compañía de personaje de dibujos animados: Peppa Pig.
 
 
Maria Schneider
 
 
 Costa Cruceros en Sudamérica y Costa Cruceros en SudaméricaShakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! – Anuncio Costa Cruceros 2016:

  

ofertas de cruceros, Costa Cruceros en Sudamérica

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Costa Cruceros en Sudamérica Cambio de planes de Costa Cruceros en Sudamérica:Fotografía e Información by Costa Cruceros ||


 Costa Cruceros en Sudamérica Cruceroadicto.com en YouTube


Costa Cruceros quiere innovar en la forma en como se pueden reservar sus viajes y para ello ha redefinido la forma de vender cruceros en nuevas categorías.
Hemos seguido la pista y hemos descubiero cual será el futuro del Costa neoClassica una vez sea vendido y deje ser parte de la flota de Costa Cruceros.
Costa neoClassica abandonará Costa Cruceros el 2018. Desde el 2012 el Costa Victoria estaba operando en Asia, ahora volverá al Mediterráneo.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: