CruceroAdicto , tu guia para Viajar en #Cruceros

Camarote garantizado, como saber si son una buena opción

camarotes garantizados

foto_jg
Editor Jefe | Fundador

camarote garantizado

Camarote garantizado

Como saber si son una buena opción

 

  
Una de las modalidades en que podemos reservar un camarote de crucero es hacerlo en modo “camarote garantizado”. El precio para este tipo de camarotes es bastante más reducido y podemos encontrar verdaderas ofertas para nuestros viajes en crucero.
  
Básicamente un camarote garantizado es contratar un camarote de una de las distintas categorías del barco pero sin asignación de uno en concreto hasta pocas fechas antes de la salida del crucero. Esto permite a las navieras reasignar y vender con más facilidad todas las cabinas y ellos premian con precios más reducidos.
 

 
Mientras que aquellos que reserven su crucero de una manera tradicional de inmediato recibirán una asignación de camarote, las personas que lo hagan en garantía tan solo tendrán la confirmación de un camarote en la categoría elegida. La cabina final no será asignada hasta algún tiempo después de la reserva (probablemente cerca de la salida). El único inconveniente es simplemente renunciar a la opción de escoger la ubicación del camarote ( zona, planta..)  

Aunque suena bastante simple, los camarotes garantizados continúan siendo un misterio para muchos cruceristas. Y es debido al hecho de que no existe un método estándar ya que cada naviera tiene sus propias políticas. El mejor consejo es preguntar a tu Agente de Viajes sobre los beneficios y descuentos ofertados por cada compañía de cruceros.
  
Los cruceristas que optan por esta modalidad en la reserva de un crucero se enfrentan a una gran pregunta: ¿ Es el descuento en el precio lo suficientemente bueno como para estar en este suspense de no saber el camarote asignado?
  

camarote garantizado1.- Cuáles son las ventajas

La mayor de las ventajas es el menor precio por el mismo camarote. Y en algunos casos la opción de que nos asignen una cabina de una categoría superior. Si has contratado por una categoría y esta se ha llenado te asignarán un camarote en la categoría superior. Pero las ventajas son diferentes en cada naviera.
  

camarote garantizado2.- ¿Cuándo tendré confirmado mi camarote?

Imposible saberlo. Cada compañía de cruceros tienes sus propios plazos. Pero normalmente en fechas cercanas a la salida del crucero.
  

camarote garantizado3.- ¿Cómo saber si los camarotes garantizados son una buena opción para mí?

Ciertamente si la naviera oferta camarotes garantizados a un precio bastante inferior al precio normal y no eres especialmente exigente, es una gran forma de hacer muchos cruceros a precios bajos.
  
Si por el contrario eres de los que te gusta elegir con estrategia el camarote a fin de tener las mayores garantías de comodidad, no te recomiendo esta modalidad aunque los descuentos sean grandes.
  

 
camarote garantizado

¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre como encontrar el crucero perfecto en nuestra sección: cómo  elegir un camarote de crucero

  

 

Calendario & Ofertas

camarote garantizado


Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros


 
 

Jesus G 2 enero, 2012 Camarote garantizado, como saber si son una buena opción

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com