Jesus Garcia 2017 camarotes del harmony of the seas - 2017 crucero 160x160 - Tour por los diferentes tipos de camarotes del Harmony of the Seas
Fundador & Editor Jefe
España   camarotes del harmony of the seas - Spain - Tour por los diferentes tipos de camarotes del Harmony of the Seas Estados Unidos   camarotes del harmony of the seas - United States - Tour por los diferentes tipos de camarotes del Harmony of the Seas

camarotes del Harmony of the Seas  camarotes del harmony of the seas - video - Tour por los diferentes tipos de camarotes del Harmony of the Seas

Camarotes del Harmony of the Seas

Os mostramos los diferentes tipos

Aprovechando nuestro tiempo a bordo del barco de crucero mas grande del mundo hemos querido mostraros como son las cabinas a bordo. Hemos recorrido cada uno de los camarotes del Harmony of the Seas para que podáis verlos y haceros una idea de como son.

En el vídeo se muestras 4 camarotes de los niveles mas altos. Algunos con doble planta y capacidad hasta seis personas. Una de ellas dispone de un balcón con mayor tamaño que el espacio total de un camarote estándar de crucero, y con vistas al jardín central del Harmony of the Seas.

Harmony of the Seas transporta hasta 5.479 personas en 2.747 camarotes. Cuenta con el concepto exclusivo de Royal Caribbean de barrios a bordo con siete áreas temáticas distintas, que incluirán Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la piscina y zona deportiva, Vitality at Sea Spa y Gimnasio, Entertainment Place y Youth Zone.
 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, camarotes del Harmony of the Seas  camarotes del harmony of the seas - ofertas - Tour por los diferentes tipos de camarotes del Harmony of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Camarotes del Harmony of the Seas : Vídeo original de Jesus Rico para cruceroadicto.com
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Los vídeos mas vistos hoy:

Misión cumplida!. Así fue el proceso de navegación por el estrecho río Ems del World Dream hasta su encuentro con el mar. No te lo pierdas aquí.
Una excursión de cruceristas pierden barco de cruceros por llegar tarde al muelle por minutos. Ven alejarse el barco mientras bajan del bus en Tenerife.
Hasta 5 barcos de cruceros desfilaron durante la noche y con el puerto iluminado de azul en el Hamburg Cruise Days 2017. No te pierdas el gran vídeo!

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: