Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

Camarote de los Hermanos Marx

Vídeo del Camarote de los Hermanos Marx. Insuperable !

Algún cruceroadicto ha sufrido esto en un #crucero?

 
http://youtu.be/gHgVomZaizM
 
[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#c87de8″ ] Probablemente se encuentre entre una de las diez mejores escenas de la historia del cine. Los Hermanos Marx llevaron al máximo la expresión de llenar el espacio de un camarote de un barco de crucero. En su película “ Un día en la Opera” viajaban en un barco Ocean Liner para cruzar el Atlántico entre Europa y américa. Ya en aquella época la queja de los viajeros por las reducidas proporciones de los camarotes en los barcos de cruceros eran frecuentes. En este maravilloso vídeo podemos ver como los Hermanos Marx ironizaban de una forma cómica y exagerada sobre cuántas personas pueden entrar en un camarote.
 

En la actualidad quedan un par de navieras herederas de estos barcos que cruzaban el Atlántico de forma regular transportando pasajeros y mercancías. Cunard Line mantiene una conexión regular entre los puertos de Southampton y Nueva York. Por otro lado Holland America Line, si bien no tiene una regularidad de salidas, presenta cada temporada itinerarios que copian los mismos que hacían sus barcos conectando Europa con los diferentes continentes y colonias holandesas.
 
Aunque a modo de broma los Hermanos Marx exageraban en su película, es posible que algún crucerista haya sufrido la sensación de incomodidad por el espacio o el movimiento. Si es así os recomendamos que le echeis un vistazo a alguno de los artículos que ayudan como solucionarlos en nuestra sección: Elegir un camarote de #crucero

  


ofertas de cruceros,Camarote de los Hermanos Marx

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


No las dejes pasar (click AQUIII)


navieras




 



Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores

Camarote de los Hermanos Marx Cruceroadicto.com en YouTube



▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: