cae desde el balcón en un barco de cruceros

cae desde el balcón en un barco de cruceros

Niña de 3 años cae desde el balcón en un barco de cruceros

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

6 Agosto 2017

Cae desde el balcón en un barco de cruceros: Un desafortunado accidente ha sucedido a bordo del Carnival Breeze de la naviera Carnival Cruise Line. Una niña pequeña de tan solo 3 años de edad sufrió una caída desde el balcón de su cabina, impactando su cuerpo contra el piso de la cubierta inferior, según han informado medios informativos , televisiones, y confirmado por la propia naviera.

 
El Carnival Breeze con puerto base en Galveston, Texas, realizaba uno de sus itinerarios hacia Bahamas y a su regreso el viernes por la tarde fue cuando ocurrió el accidente. Una vez contactada con el servicio de Guardacosta estadounidense se puso en marcha el operativo de evacuación aérea de la pequeña hacia un hospital de la ciudad de Tampa, en la costa oeste de la Florida, según comunicado de Carnival Cruise Line, donde indicó que la niña se encuentra estable y además les daban todo su apoyo a los familiares. No se han revelado más detalles hasta el momento sobre cómo se profujo ni las condiciones en que se encuentra la pequeñita, que según el informe del equipo de guardacostas que llegó a bordo alrededor de las 2:30 am, sufrió heridas en su cara, al golpearse contra el suelo.
 
Independientemente del contratiempo con el accidente, la evacuación no afectó el itinerario, ni el curso previsto de navegación del barco, regresando en tiempo a su puerto de origen.
 
Al ver este tipo de incidentes, debemos pensar de una manera responsable como padres, vigilando en todo momento el acceso de menores a aéreas del barco, que puedan ser peligrosas para los más pequeños.
 

Detalle del Carnival Breeze
Detalle del Carnival Breeze

 
El Carnival Breeze se caracteriza por ser uno de los primeros barcos de la flota Carnival en tener, el tan popular entre los niños, WaterWorks, el parque de agua más interactivo hasta el momento a bordo de un barco de cruceros.
 
El barco fue inaugurado en el 2012, con capacidad para 3.690 pasajeros, y recientemente ha sido remodelado donde se le incluyeron todos los servicios y novedades del programa Funship 2.0 con la inclusión de nuevos restaurantes, así como una reforma y mantenimiento en sus instalaciones. Descubre todas las novedades a bordo tras la remodelación: Carnival Breeze sale del dique seco con nuevas instalaciones
 
El Breeze realiza salidas de 7 noches desde el puerto de Galveston en Texas alternando el Caribe Oriental y Occidental, y será reposicionado en Cabo Cañaveral para el otoño de 2018.

 

Vídeo de una evacuación médica por helicóptero en un barco de crucero:

 

Vídeo: Así fue la evacuación en helicóptero del Carnival Pride


 
 
 

 
 

 

 
 
 
MardelCar

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CARNIVAL CRUISE LINE


(click aquí)







Niña de 3 años cae desde el balcón en un barco de cruceros: María del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente abc13.com y Carnival Cruise Line.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: