redactora Araceli del Barrio
Redactora
Madrid Cruceros España

Escala Kristiansand Crucero Fiordos y Cabo Norte

Escala Kristiansand, Crucero Fiordos y Cabo Norte , día 5

Crucero en el ms Ryndam de Holland America Line

 

  


flota HAL, Ms Ryndam

 ms Ryndam
 55.819Tn, 1.627 pasaj.
posicion de cruceros Posición actual del ms Ryndam
  



Escala Kristiansand Crucero Fiordos y Cabo Norte


Itinerario: Rotterdam,Oslo, Kristiansand, Bergen, Tromso, Cabo Norte (Honningsvag), Alesund, Flam, Stavanger, Dover


Escala Kristiansand Crucero Fiordos y Cabo Norte

Escala Kristiansand, Noruega

Día 5, Kristiansand la ciudad de vacaciones

Escala Kristiansand Crucero Fiordos y Cabo Norte

Kristiansand es por su población el sexto municipio de Noruega y el más grande de la región de Sorlandet, en el Sur de Noruega. Presume de ser la región que mas días de sol tiene, por lo que es el sitio preferido por los noruegos para sus vacaciones.
  
Llegamos a puerto a las ocho de la mañana y como los días anteriores, nos acompañaba el sol la temperatura prevista era de 21º C. Desayunamos con tranquilidad, teníamos previsto realizar una excursión que nos ocuparía cuatro horas y el barco no salía hasta las cinco de la tarde. Partimos con la intención de tomar un barco que nos llevara hasta Lliliasand, el pueblo más bonito de Sorlander, según turismo noruego. La idea era regresar luego en autobús, pero no fue posible, pues no nos cuadraban los horarios, por lo que decidimos quedarnos dando una vuelta por Cristiansand. En el centro de la ciudad, el distrito de Poseyben alberga un conjunto de casas de madera de dos plantas muy bien conservadas que fueron construidas en el siglo XIX para albergar a los trabajadores. Otra zona muy agradable de la ciudad el Fisterbigga, el puerto pesquero y mercado de pescado, donde se encuentran bonitas construcciones de carácter marinero, pintadas de rojo y amarillo, que están situadas al borde del canal y albergan tiendas y restaurantes.


ms Ryndam, Kristiansand

ms Ryndam, Kristiansand

Debían estar en fiestas en esta ciudad, en el centro celebraban carreras de bicicletas y otros juegos para los niños. Mucha animación, pero no se podía ni caminar.
  
Decidimos volver al barco temprano y disfrutar del sol y las vistas desde la piscina de popa, desde donde contemplamos la salida del puerto y el maravilloso paisaje que nos acompañó durante un buen trecho.


ms Ryndam, Escala Kristiansand

A la hora de la cena, pedimos la carta en español, así no hubo malos entendidos con los platos y pudimos disfrutar de un agradable menú.Una copa en el Ocean Bar y un cambio de impresiones con nuestros compañeros de viaje, puso fin a esta tranquila jornada.
  
Continuará…….
  
Escala Kristiansand Crucero Fiordos y Cabo Norte

Escala Kristiansand Crucero Fiordos y Cabo Norte

Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


 

 

Ver todo el Diario

ofertas de cruceros Escala Kristiansand Crucero Fiordos y Cabo Norte




  

 

Calendario & Ofertas

ofertas de Escala Kristiansand Crucero Fiordos y Cabo Norte





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros FIORDOS NORUEGOS





  


Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: