cruceros Cabo San Lucas 


 

Buenas previsiones de cruceros Cabo San Lucas

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

19 Agosto 2011

cruceros Cabo San Lucas: La Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, en un comunicado, ha informado sobre sus previsiones de llegada de cruceros durante la próxima temporada que dará inicio en septiembre. Cesar Lira, gerente de comercialización de la API, notificó que 139 barcos de crucero recalarán en el puerto y 250.000 pasajeros disfrutarán de Cabo San Lucas. De cumplirse estas expectativas 382 buques habrán atracado el presente año en la ciudad, transportando a bordo de los mismos a 850.000 cruceristas, arrojando unos beneficios de 12 millones de dólares.

 

En un principio las previsiones eran más halagüeñas, pero los continuos problemas que el barco Ocean Star Pacific, de la recién creada empresa mexicana Ocean Star Cruises, ha obligado a ésta a cancelar todos los cruceros que tenía programados hasta diciembre.
 

A pesar de la cancelación de los cruceros de Ocean Star, otras navieras si estarán presentes a lo largo de la temporada alta de Cabo San Lucas. Holland America Line, con el Zuiderdam, Oosterdam, Rotterdam VI y Stantedam, Princess Cruises, con el Coral Princess, Pullmantur, con el Ocean Dream, o Celebrity Cruises, con el Infinity, son algunas de las navieras que tienen confirmadas sus escalas en el puerto mexicano.
 

Jesus Rico
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Buenas previsiones de cruceros en Cabo San Lucas: Fuente y mas información en Tribuna de los Cabos

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: