Lacoste en el Norwegian Escape

Lacoste en el Norwegian Escape

Boutiques de Carolina Herrera y Lacoste en el Norwegian Escape

Tiendas de lujo en el futuro barco de Norwegian Cruise Line

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 10 Septiembre 2015

Cuando el Norwegian Escape realice su viaje inaugural el próximo mes de octubre, el barco contará con una oferta sin precedentes en cuanto a opciones gastronómicas y de entretenimiento y ahora también, compras de lujo gracias a dos tiendas de marca deslumbrantes.


Las dos boutiques –Lacoste y Carolina Herrera– serán las primeras tiendas de estas reconocidas marcas en alta mar, así como las primeras boutiques diseñadas específicamente para un barco de Norwegian Cruise Line. Estas nuevas ofertas son las últimas de una serie de novedades que están dando forma al Norwegian Escape, convirtiéndolo en uno de los barcos de cruceros más sensacionales en el mar, con otras alianzas como Margaritaville de Jimmy Buffett; el ganador del premio James Beard y chef, Jose Garces; los vinos de la familia Michael Mondavi; los musicales de Broadway galardonados en los Premios Tony After Midnight y Million Dollar Quartet y más.

Estas exclusivas boutiques de dos de los iconos más legendarios de la industria de la moda añaden más glamour a uno de los barcos más emocionantes jamás construido”, dijo Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Lacoste y Carolina Herrera ofrecerán a los huéspedes del Norwegian Escape una experiencia de compras como ninguna otra que exista en alta mar.

Más de 80 años después de su creación, Lacoste continúa siendo una marca de estilo de vida inspirada en el deporte y reconocida por su elegancia y comodidad. Famoso por su icónica camisa de polo, Lacoste ofrece ropa deportiva para hombres y mujeres, así como zapatos, gafas, relojes, fragancias, artículos de cuero y más. La boutique Lacoste a bordo del Norwegian Escape incluirá una amplia variedad de prendas de vestir, incluidos los famosos polos de la firma, camisetas, vestidos, faldas, calzado y accesorios.

Carolina Herrera es una casa de moda internacional reconocida por su elegancia infinita y refinamiento. Desde moda y complementos hasta fragancias, la marca encarna la visión creativa establecida por su fundadora, Carolina Herrera, hace más de tres décadas. La boutique de Carolina Herrera bordo del Norwegian Escape incluirá una selección de maravillosos productos de lujo, incluyendo bolsos, artículos de cuero, pashminas, bufandas, joyas, calzado y accesorios.

Además de las boutiques especializadas, el Norwegian Escape contará con otros artículos de marcas de gran reconocimiento como Hublot, Bvlgari, Tissot y Uno de 50. El barco será el primero en introducir relojes de la marca Ulysse Nardin, así como una colección de joyas de Colombian Emeralds, también exclusiva para el Norwegian Escape.

Vídeo de la salida del futuro Norwegian Escape del dique de construcción:

 
Lacoste en el Norwegian Escape desde el Lacoste en el Norwegian Escape

ofertas de cruceros, Lacoste en el Norwegian Escape o Lacoste en el Norwegian Escape

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Lacoste en el Norwegian EscapeFuente original y fotografía || Norwegian Cruise Line ||


 
Lacoste en el Norwegian Escape para ir a Lacoste en el Norwegian Escape Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: