Boomerango en el Liberty of the Seas

Boomerango en el Liberty of the Seas

Royal Caribbean incluye el espectacular tobogán Boomerango en el Liberty of the Seas

Será añadido en su próxima reforma

maria jose perez
Redactora
Málaga  España

♡ 6 Agosto 2015

La naviera Royal Caribbean incluirá 3 nuevos toboganes acuáticos al Liberty of the Seas, incluyendo el primer Boomerango a bordo de un barco de cruceros.

El Liberty of the Seas será sometido a una renovación de varios millones de dólares el próximo mes de enero del 2016, cuando se desplace a su nuevo puerto base en Galveston, Texas en la temporada 2016. La cubierta de deporte se ha rediseñado completamente donde los 3 nuevos toboganes acuáticos serán el punto focal de la misma.
 
El nuevo tobogán Boomerango permitirá a los afortunados cruceristas a bordo subirse en balsas que caerán en picado por una gran pendiente y que impulsadas por chorros de aire crearán una sensación de ingravidez por un momento. Junto con otros 2 nuevas atracciones acuáticas la renovación del Liberty sigue apostando por aumentar la oferta de ocio a bordo con nunca antes vistas en un barco de cruceros.
 
El Liberty of the Seas es un barco de cruceros de la clase Freedom y que está en la flota de Royal Caribbean desde mayo 2007 fecha en que entró en servicio. Se anunció inicialmente que iba a ser llamado Endeavour of the Seas, sin embargo, este nombre fue cambiado. Dispone de 15 cubiertas, capacidad para 3.634 cruceristas y 1.360 miembros de tripulación.
 
En 2011, el Liberty of the Seas completó su primer crucero de reposicionamiento transatlántico, desde Miami a Barcelona donde residió su puerto base. Se ha quedado en Europa para la temporada de verano y parte del otoño, regresando posteriormente a Miami. Hasta 2015, el Liberty of the Seas pasa los veranos en Europa e los inviernos en Miami o Fort Lauderdale. En 2015, el Liberty of the Seas será reposicionado a Cape Liberty en Bayonne, NJ desde mayo a noviembre, y terminará definitivamente como puerto base en Galveston, Texas.

Boomerango en el Liberty of the SeasAsí se ve el Boomerango en acción:

ofertas de cruceros,  Boomerango en el Liberty of the Seas Boomerango en el Liberty of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Boomerango en el Liberty of the SeasFuente original y fotografías || Royal Caribbean International ||


Boomerango en el Liberty of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: