Boda en Alta Mar con Norwegian Cruise Line

Boda en Alta Mar con Norwegian Cruise Line

Boda en Alta Mar con Norwegian Cruise Line

Intercambiar votos matrimoniales en una ceremonia oficiada por el Capitán del barco

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 08 Abril 2015

Aquellas parejas prometidas que sueñan con intercambiar votos matrimoniales mientras navegan hacia la puesta de sol, pueden ahora hacerlo a bordo de Norwegian Cruise Line. La compañía ha anunciado que comenzará a ofrecer bodas en alta mar reconocidas legalmente y oficiadas por el Capitán del barco a partir de este mes en el Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway y en el Norwegian Escape, a partir de su lanzamiento este otoño.

El paquete Boda en Alta Mar incluye todo lo que una pareja puede desear para celebrar su matrimonio, desde el ramo de la novia y la flor en la solapa del novio a juego, hasta un brindis con champán, pastel nupcial y mucho más, además de un experto organizador de bodas que ayudará en cada paso del camino durante el proceso de planificación. Una vez a bordo, las parejas podrán disfrutar de su gran día sin ningún tipo de estrés, ya que los organizadores de boda a bordo se ocuparán de todos los detalles para que la feliz pareja pueda relajarse y disfrutar de su día especial. Las ceremonias a bordo serán oficiadas por el Capitán del barco y la licencia de matrimonio será expedida en las Bahamas.

Además de las bodas en alta mar, Norwegian Cruise Line también ofrece experiencias de boda a medida en algunos de los puertos de escala más espectaculares de la compañía. Ya sea que la pareja opte por darse el “sí, quiero” con vistas al océano, en lo alto de un majestuoso glaciar de Alaska o bajo un conjunto de palmeras en una exótica playa del Caribe, aquellas parejas que planean la boda de sus sueños en un destino en particular con Norwegian Cruise Line, pueden elegir entre una Ceremonia en el Puerto, oficiada en el barco mientras está atracado, o una Ceremonia en el Destino, celebrada en tierra. Ambas opciones están disponibles en determinados puertos de escala.

Las ceremonias están disponibles en una amplia gama de destinos, incluyendo los puertos de embarque en los EE.UU. así como maravillosos destinos en Canadá, México, Europa, el Caribe y las Bermudas. Desde una romántica e íntima ceremonia en Santorini, Grecia hasta una exuberante ceremonia en el puerto de Maui con decenas de invitados, aquellas parejas prometidas que viajen con Norwegian Cruise Line podrán recordar el día más importante de su vida como siempre lo habían imaginado.

Con una amplia gama de paquetes disponibles, Norwegian Cruise Line ofrece todo lo que una pareja pueda necesitar para una celebración perfecta. Todos los paquetes incluyen un maestro de ceremonias u oficial del barco para oficiar la ceremonia, un organizador de boda, un lugar adecuado y privado para la ceremonia, votos matrimoniales, ramo de flores y la flor en la solapa del novio a juego, música pregrabada para la ceremonia, una botella de vino espumoso, un certificado de la boda de recuerdo y el pastel nupcial.

Norwegian Cruise Line también se complace en ofrecer ceremonias legales del mismo sexo, disponibles en los destinos donde los matrimonios entre personas del mismo sexo están reconocidos por ley, incluyendo Boston, Hawái, Los Ángeles, Nueva York, Seattle, Vancouver, Tampa, Miami y Puerto Cañaveral.

Norwegian Cruise Line además pone a disposición de las parejas una amplia selección de extras y servicios para que puedan personalizar aún más su celebración, incluyendo tratamientos de spa y de belleza, flores (incluso pedidos personalizados), fotografías y videos profesionales, transporte desde y hacia el buque o la ubicación de la boda, prioridad para realizar el check-in, y una gran variedad de opciones para la recepción de la boda, que van desde una recepción elegante tipo cóctel con opciones gastronómicas gourmet y barra libre hasta un exquisito almuerzo de cuatro platos con el servicio de vino.

Para las parejas que desean reafirmar su amor en el mar, el paquete de Renovación de Votos de Norwegian Cruise Line ofrece a las parejas casadas la oportunidad de celebrar su amor de nuevo con una ceremonia privada de renovación de votos oficiada por uno de los oficiales del barco. El paquete incluye la música de la ceremonia, una romántica rosa roja, brindis con champán, un pastel de celebración para dos, un certificado conmemorativo de renovación de votos, un retrato profesional de 20,3 x 25,4 cm en un marco grabado, vino espumoso así como canapés y fresas cubiertas de chocolate que serán entregadas al camarote la noche de la ceremonia.

Aquellas parejas que se encuentren de Luna de Miel también podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece el concepto Freestyle Cruising, incluyendo cenas románticas para dos en los restaurantes exclusivos de la línea, tratamientos de spa para parejas en los galardonados Mandara Spas y excursiones emocionantes en los puertos de escala.

Boda en Alta Mar con Norwegian Cruise LineConoce el Norwegian Getaway:

ofertas de cruceros, Boda en Alta Mar con Norwegian Cruise Line por Boda en Alta Mar con Norwegian Cruise Line

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Boda en Alta Mar con Norwegian Cruise Line de Boda en Alta Mar con Norwegian Cruise LineFotografías y Fuente original || Norwegian Cruise Line ||


Boda en Alta Mar con Norwegian Cruise Line hasta el Boda en Alta Mar con Norwegian Cruise Line Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: