Black Friday con MSC Cruceros



Black Friday con MSC Cruceros

Black Friday con MSC Cruceros Argentina

Los días 28, 29 y 30 de noviembre se podrán adquirir pasajes con interesantes descuentos y pagarlos hasta en 12 cuotas sin interés


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 18 Noviembre 2014

La naviera MSC Cruceros Argentina se suma a la fiebre del Black Friday, unas determinadas fechas del año que se pueden adquirir diferentes productos a precios increíbles, y lanza su Black Friday particular. A finales de noviembre se podrán adquirir interesantes cruceros de diferentes zonas (Caribe, Mediterráneo o Dubai) con precios ventajosos y la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses.
 
Dos simbólicas ciudades italianas, Génova y Venecia, son el punto de partida y llegada para cada uno de los itinerarios. Durante once noches se puede disfrutar de la calidez de la cultura mediterránea a bordo del MSC Fantasia, partiendo desde Génova (Italia). Aquí los futuros huéspedes tienen cinco salidas para elegir entre enero y abril de 2015. Este itinerario recorre los puertos de Katakolon (Grecia), Heraklion (Grecia), Rodas (Grecia), Esmirna (Turquía), Pireo (Grecia), La Valletta (Malta), Messina (Italia) y Civitavecchia (Italia), volviendo a Génova.

Otra posibilidad es disfrutar de siete noches partiendo desde Venecia (Italia) a bordo del MSC Poesia en dos salidas del mes de mayo de 2015, recorriendo Bari (Italia) Katakolon (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía) y Dubrovnik (Croacia), regresando a Venecia.
 
En cambio para los que prefieren la multiculturalidad del Caribe, con su variedad de idiomas, sabores y sonidos rodeados de aguas turquesas, pueden optar por dos recorridos a bordo del MSC Divina. Una de las opciones es de siete noches con cinco fechas de salida disponibles de enero a abril de 2015. El recorrido comienza y finaliza en Miami e incluye Philipsburg (St. Marteen), San Juan (Puerto Rico) y Cayo Great Stirrup (Bahamas). También está la opción de recorrer en cuatro noches Nassau (Bahamas) y Cayo Creat Stirrup (Bahamas), desde y hacia Miami.
 
Para los que prefieren algo más exótico y novedoso, hay posibilidad de adquirir cruceros de siete noches navegando en el barco MSC Orchestra hacia Dubai, Emiratos y Omán en cinco salidas de diciembre y enero de 2015. El puerto de salida y regreso es el de Dubai, y se podrá visitar Abu Dhabi (Emiratos), Khor al Fakkan (Emiratos), Muscat (Omán) y Khasab (Omán).
 
De esta forma, MSC Cruceros se une a esta tradicional fecha de descuentos con la premisa de brindar lo mejor a sus huéspedes en cuanto a destinos, comodidades, entretenimiento a bordo y gastronomía, con el estilo mediterráneo característico.

 

 
Black Friday con MSC CrucerosConoce el MSC Magnifica:


 

Calendario & Ofertas

Black Friday con MSC Cruceros






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS CON DESCUENTO
ÚLTIMO MINUTO


(click AQUÍ)

navieras






Black Friday con MSC CrucerosFuente original || MSC Cruceros Argentina ||


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: