Black Friday con MSC Cruceros


[one_sixth]
Black Friday con MSC Cruceros
[/one_sixth]
[five_sixth_last]

Black Friday con MSC Cruceros Argentina

Los días 28, 29 y 30 de noviembre se podrán adquirir pasajes con interesantes descuentos y pagarlos hasta en 12 cuotas sin interés

[/five_sixth_last]


 
jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

♡ 18 Noviembre 2014

La naviera MSC Cruceros Argentina se suma a la fiebre del Black Friday, unas determinadas fechas del año que se pueden adquirir diferentes productos a precios increíbles, y lanza su Black Friday particular. A finales de noviembre se podrán adquirir interesantes cruceros de diferentes zonas (Caribe, Mediterráneo o Dubai) con precios ventajosos y la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses.
 
Dos simbólicas ciudades italianas, Génova y Venecia, son el punto de partida y llegada para cada uno de los itinerarios. Durante once noches se puede disfrutar de la calidez de la cultura mediterránea a bordo del MSC Fantasia, partiendo desde Génova (Italia). Aquí los futuros huéspedes tienen cinco salidas para elegir entre enero y abril de 2015. Este itinerario recorre los puertos de Katakolon (Grecia), Heraklion (Grecia), Rodas (Grecia), Esmirna (Turquía), Pireo (Grecia), La Valletta (Malta), Messina (Italia) y Civitavecchia (Italia), volviendo a Génova.

Otra posibilidad es disfrutar de siete noches partiendo desde Venecia (Italia) a bordo del MSC Poesia en dos salidas del mes de mayo de 2015, recorriendo Bari (Italia) Katakolon (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía) y Dubrovnik (Croacia), regresando a Venecia.
 
En cambio para los que prefieren la multiculturalidad del Caribe, con su variedad de idiomas, sabores y sonidos rodeados de aguas turquesas, pueden optar por dos recorridos a bordo del MSC Divina. Una de las opciones es de siete noches con cinco fechas de salida disponibles de enero a abril de 2015. El recorrido comienza y finaliza en Miami e incluye Philipsburg (St. Marteen), San Juan (Puerto Rico) y Cayo Great Stirrup (Bahamas). También está la opción de recorrer en cuatro noches Nassau (Bahamas) y Cayo Creat Stirrup (Bahamas), desde y hacia Miami.
 
Para los que prefieren algo más exótico y novedoso, hay posibilidad de adquirir cruceros de siete noches navegando en el barco MSC Orchestra hacia Dubai, Emiratos y Omán en cinco salidas de diciembre y enero de 2015. El puerto de salida y regreso es el de Dubai, y se podrá visitar Abu Dhabi (Emiratos), Khor al Fakkan (Emiratos), Muscat (Omán) y Khasab (Omán).
 
De esta forma, MSC Cruceros se une a esta tradicional fecha de descuentos con la premisa de brindar lo mejor a sus huéspedes en cuanto a destinos, comodidades, entretenimiento a bordo y gastronomía, con el estilo mediterráneo característico.

 

 
Black Friday con MSC CrucerosConoce el MSC Magnifica:


[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Black Friday con MSC Cruceros
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]





CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



[/four_fifth_last]
[/full_width]


Black Friday con MSC CrucerosFuente original || MSC Cruceros Argentina ||


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: