Bienvenido MSC Meraviglia noticias cruceros logo - Bienvenido MSC Meraviglia! Todos los detalles de su bautismo en Le Havre

Bienvenido MSC Meraviglia  europas - Bienvenido MSC Meraviglia! Todos los detalles de su bautismo en Le Havre

Bienvenido MSC Meraviglia ! Todos los detalles de su bautismo en Le Havre

jesus rico 2017 jesus rico 2017 160x160 - Bienvenido MSC Meraviglia! Todos los detalles de su bautismo en Le Havre
Editor Regional
Alicante España   Spain - Bienvenido MSC Meraviglia! Todos los detalles de su bautismo en Le Havre

6 Junio 2017

Bienvenido MSC Meraviglia!: El pasado sábado MSC Cruceros organizó el bautismo de MSC Meraviglia, un buque que, a tenor de lo visto, se convertirá por méritos propios en uno de los mejores barcos que navegarán este año por el mar Mediterráneo. En una ceremonia orquestada por el actor y comediante francés de origen marroquí, Gad Elmaleh, y celebrada en la ciudad francesa de Le Havre, la compañía de cruceros reunió un nutrido número de autoridades, así como agentes de viajes y prensa, tanto generalista como prensa especializada, donde cruceroadicto.com estuvo presente.

 
A pesar de que la ceremonia comenzaba a las 20:30, los asistentes al evento, conocedores de la esplendida velada que la naviera había preparado, empezaron a ocupar sus asientos una hora antes del comienzo de los fastos, en la carpa habilitada por MSC Cruceros a los pies de su nuevo buque. Y cierto es que lo vivido esa noche estuvo a la altura de lo esperado; el maestro de ceremonias fue un excelente hilo conductor al hilvanar con maestría las distintas partes del acto. Comenzó éste de forma sobria, con los tradicionales discursos de directivos y autoridades. Inició su intervención el presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, que afirmó que la compañía tiene puestos los ojos en el futuro y que “MSC Meraviglia marca el inicio de la segunda fase de crecimiento para nuestra compañía“. Tras su discurso hablaron Laurent Castaing y Luc Lemonnier, CEO de los astilleros STX France y alcalde de Le Havre respectivamente.
 
Bautismo MSC Meraviglia 08 - Bienvenido MSC Meraviglia! Todos los detalles de su bautismo en Le Havre
 
Terminados los discursos de rigor llegó uno de los momentos más emotivos de la velada; subieron al escenario los componentes de Kids United, grupo musical infantil creado el año 2015 para dar promoción a una campaña de UNICEF. Y es que la historia de este organismo y de MSC Cruceros va ligada desde hace unos años, puesto que la naviera ha donado hasta la fecha 6,5 millones de euros gracias a los donativos de los cruceristas que han viajado a bordo de sus barcos. La banda comenzó a cantar la icónica canción de Michael Jackson, Heal the world, y poco después se fueron sumando sobre el escenario varias decenas de niños con camisetas de UNICEF. Poco a poco se fueron agregando tímidamente las palmas de los asistentes al evento, que terminó con un aplauso cerrado cuando Kids United terminó su actuación.
 
La ceremonia continuaba y llegó el turno del discurso de Gianni Onorato, CEO de la compañía de cruceros. El señor Onorato recordaba que MSC Meraviglia era el buque más innovador de la naviera y que tras su inauguración superarían las expectativas de los cruceristas.
 
Bautismo MSC Meraviglia 09 - Bienvenido MSC Meraviglia! Todos los detalles de su bautismo en Le Havre
 
Enfilaba la ceremonia su recta final cuando terminó su intervención Gianni Onorato. Volvió la música cuando el directivo abandonó el escenario y comenzaba un mini concierto del artista Patrick Bruel. Si bien al principio el público estaba algo frío, posiblemente porque muchos de los asistentes, al no ser franceses, no habían oído hablar hasta esos momentos del cantante nacido en Tremecén (Argelia), poco a poco Patrick Bruel se fue metiendo al público en el bolsillo, que terminó de pie coreando uno de sus mejores temas -Casser la Voix- o acompañando al artista cuando interpretó una versión de los Beatles.
 
Se estaba llegando al momento más esperado del día; los oficiales del nuevo buque de MSC Cruceros se colocaron en fila debajo del escenario y se dio la bienvenida a Gianluigi Aponte, presidente ejecutivo del grupo MSC. En esos momentos llegó un lujoso coche negro a las puertas de la carpa. Del mismo descendió Sofia Loren, madrina de MSC Meraviglia y de otros tantos buques de la compañía de cruceros, se cogió del brazo del capitán del barco y este la acompañó hasta el escenario, momento en el que se dirigió a los asistentes en un perfecto francés, antes de cerrar el acto con el corte de la cinta que sujetaba la botella de champagne, que impactó con fuerza en el casco del barco quebrándose en mil pedazos.
 
Bautismo MSC Meraviglia 01 - Bienvenido MSC Meraviglia! Todos los detalles de su bautismo en Le Havre

 
 

Así fue la ceremonia de bautismo del MSC Meraviglia en Le Havre:

 
Resumen del evento:

Magnífico vídeo de la ceremonia de bautismo del MSC Meraviglia en Le Havre


 
Ceremonia completa:
 

 
 

  Bautismo MSC Meraviglia: Bienvenido MSC Meraviglia: Fotografías


 
 
 
 

 
 
 
 
Jesús Rico
 
 

ofertas de cruceros ofertas - Bienvenido MSC Meraviglia! Todos los detalles de su bautismo en Le Havre

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)


[/note]



Bienvenido MSC Meraviglia! Todos los detalles de su bautismo en Le Havre: Jesús Rico para cruceroadicto.com. Imagen by MSC Cruceros.
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Bautismo MSC Meraviglia

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: