Bermudas revoca una ley que puede afectar a cruceristas, bermudas, LGBT, matrimonio mismo sexo - Bermudas revoca una ley que puede afectar a cruceristas - CruceroAdicto.com
  NOTICIA BREVE

Bermudas revoca una ley que puede afectar a cruceristas



 

   Bermudas revoca una ley que puede afectar a cruceristas :  Lo que hace medio año (el pasado mayo) fue un cambio significativo para la comunidad gay en Bermuda, cuando en la Corte Suprema se adoptó una ley de igualdad matrimonial, y que permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo, acaba de ser modificada (revocada) por la Cámara de las Bermudas tras varias horas de debate.

 
La nueva ley, denominada de Asociación Doméstica, realmente hace “un regate lingüístico y económico” a la anterior, ya que califica como “alianza doméstica” la unión de personas del mismo sexo quienes tendrán idénticos beneficios a las personas casadas, con el matiz de que no permitirá el casamiento o matrimonio entre ellas.
 
Esto afecta directamente a aquellas navieras, especialmente a P&O Cruises que fue la primera, que al tener muchos de sus barcos registro/bandera de Bermudas estaban permitiendo y celebrando bodas certificadas en el mar, por lo que se estima que el colectivo LGBT podría reducir este tipo de cruceros.
 
Aquellos casamientos que se hubieran realizado antes de la aprobación de la nueva ley seguirán teniendo validez y no se verán afectados por la normativa modificada.

 
 
Manuel Negrin
Editor Regional
 
 
Fecha: 15 diciembre 2017
Fuente: travelpulse.com
 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
 


 
Bermudas revoca una ley que puede afectar a cruceristas, bermudas, LGBT, matrimonio mismo sexo - Bermudas revoca una ley que puede afectar a cruceristas - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: