bebidas a bordo de Disney Cruise Line

bebidas a bordo de Disney Cruise Line

Nueva política de bebidas a bordo de Disney Cruise Line

Se restringe la cantidad permitida para subir a bordo

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

♡ 21 Agosto 2015

Ya no será posible subir sin límite toda la bebida alcohólica que se desee de Disney Cruise Line. La compañía de cruceros ha actualizado su página web donde ha introducido su nueva política de alcohol, que se hará efectiva el 30 de septiembre 2015.

Según la nueva regulación a bordo de la flota de Disney Cruise Line, comenzando el 30 de septiembre de 2015 todos los pasajeros mayores de 21 años solo podrán subir a bordo de los barcos 2 botellas de vino o champagne ( no mayor de 750 ml ) por persona o 6 cervezas (no mayor de 12 oz) al principio del crucero y en cada Puerto de escala.
 
Todo el vino /champagne o cervezas deben subirse en el equipaje de mano. Cualquier alcohol que vaya en el equipaje regular sera detectado,confiscado y entregado al final del crucero.
 
Con la antigua política de bebidas alcohólicas los cruceristas podían subir a bordo cualquier cantidad de botellas, ya que no era especificado ningún límite máximo ni por persona ni por escala. Además no especificaba donde debían ser transportadas.
 
Disney Cruise Line opera actualmente cuatro barcos: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy. También es propietaria de Castaway Cay, una isla privada en las Bahamas diseñada como un puerto exclusivo de escala para sus barcos. Usualmente opera desde el Terminal de Cruceros Disney en Puerto Cañaveral, Florida, que es el puerto de origen para Disney Dream y Disney Fantasy. Disney Magic tiene como puertos base Galveston, Texas, Barcelona, España, y Miami, Florida, mientras que Disney Wonder lo tienen en Vancouver, y Miami, Florida.

ofertas de cruceros,  bebidas a bordo de Disney Cruise Line

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS DISNEY CRUISES

(click aquí)






bebidas a bordo de Disney Cruise LineFuente original y fotografías || Disney Cruise Line ||


bebidas a bordo de Disney Cruise Line Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: