Beber cerveza en P&O Cruises

Beber cerveza en P&O Cruises

Beber cerveza en P&O Cruises para conservar la naturaleza

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

13 Diciembre 2016

Beber cerveza en P&O Cruises es una acción social :¿Qué pensaríamos si al tomarnos una cerveza a bordo de un barco sabemos que con ello estamos contribuyendo al mantenimiento y conservación de una belleza ecológica de las más importantes del mundo?

Eso es lo que puede ocurrir si se realiza un crucero con cualquiera de los cinco barcos de P&O Cruises, la línea más cotizada del sector en la zona de Australia, que se acaba de convertir en el primer socio nacional para el lanzamiento de una nueva cerveza, Great Barrier Beer, con la Good Bear Co.

Una gran aventura social ya que, como bien indica el nombre de la nueva “dorada”, esta asociación empresarial llevará a que al menos la mitad de los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a la Sociedad Australiana de Marina y Conservación (AMCS) encargada del sostenimiento y conservación de la Gran Barrera de arrecifes de coral de Australia, un icono nacional, considerada una de las maravillas naturales del mundo.

P&O Cruises visita regularmente en sus cruceros varios de los puertos de este patrimonio mundial, en Queensland, como Cairns, Port Douglas y Gladstone.

Sture Myrmell, presidente de P&O Cruises, dijo en la presentación que ahora se podrán unir dos pasiones durante una misma vacación, la de visitar los arrecifes y la de tomarse una cerveza bien fría. Y hacerlo, continuó, con responsabilidad ayudando a una buena causa, siendo ésta una de las formas de devolver a la comunidad una parte de lo que ganan las empresas.

James Grugeon, fundador de Good Bear Co. señaló la satisfacción porque P&O Cruises ha entendido el concepto de colaboración en este acto solidario, de corazón. Por su parte el director de AMCS, Darren Kindleyside manifestó que “ahora, más que nunca, la Barrera necesita de nuestra ayuda” por lo que resultará gratificante ver subir a bordo las cajas de Great Barrier Beer.

La acción social irá más allá, ya que están trabajando en sociedad con maestros cerveceros de Queensland, como Bargar Brewing Company, para crear una serie de cinco cervezas diferentes, y que cada una de ellas contribuya a una causa social distinta.

Lo dicho, si viajas en P&O Cruises será un gusto invitarte a una Great Barrier Beer. ¡A su salud!

 

 
 
Manuel Negrin
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Beber cerveza en P&O Cruises para conservar la naturaleza : Manuel Negrin para cruceroadicto.com. Fuente Crystal Cruises. Foto cortesía de Crystal Cruises

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: