efemerides de cruceros

24
ABRIL 2010

Bautizado el Celebrity Eclipse en Southampton por Emma Pontin


por Jesús Rico


Tal día como hoy hace 3 años fue bautizado en Southampton el tercer Solstice Class de Celebrity Cruises, el Celebrity Eclipse, tras la inauguración el año 2008 del barco que da nombre a la clase y el Celebrity Equinox (2009). La ceremonia, que estuvo presidida por Richard Fain y Dan Hanrahan, presidentes de Royal Caribbean y Celebrity Cruises respectivamente, contó con Emma Pontin, regatista profesional desde los 32 años, como madrina del buque.




Emma Pontin cortando la cinta flanqueada por Richard Fain y Dan Hanrahan
Emma Pontin cortando la cinta flanqueada por Richard Fain y Dan Hanrahan (FOTO: Celebrity Cruises)
     

Turistas británicos afectados por el volcán dispuestos a embarcar en el Celebrity Eclipse
Turistas británicos afectados por el volcán dispuestos a embarcar en el Celebrity Eclipse (FOTO: José Mari Martínez


Antes del bautizo el Celebrity Eclipse tenía programado un minicrucero desde el 22 de abril hasta el mismo día del bautismo para agentes de viaje y periodistas, sin embargo esta travesía tuvo que cancelarse porque el buque de Celebrity Cruises iba a correr su primera aventura.

Días antes el volcán Eyjafjallajökull había entrado en erupción provocando la cancelación de todos los vuelos en el norte de Europa. La naviera cedió el barco para ayudar a repatriar a los turistas británicos que se encontraban en España, por lo que el día 23 de abril el Celebrity Eclipse arribaba a Bilbao donde recogió a 2200 personas para llevarlos de regreso a Inglaterra.

 


Conoce el buque de Celebrity Cruises con este vídeo:

 


Fuente original || news.bbc.co.uk/ (24 de abril de 2010) ||

viajes en cruceros

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: