efemerides de cruceros

26
ABRIL 1992

Bautismo y viaje inaugural del Majesty of the Seas


por Jesús Rico


[dropcap2]T[/dropcap2]al día como hoy hace 21 años la reina Sonia de Noruega bautizaba en Miami el Majesty of the Seas, el tercer y último clase Sovereign de Royal Caribbean, tras el debut el año 1988 del Sovereign of the Seas y tres años después el Monarch of the Seas, ambos operados ahora por la naviera Pullmantur. El Majesty of the Seas, que había sido construido en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire (Francia), fue entregado a la compañía de cruceros a finales del mes anterior.



[shadow width=”250″ align=”aligncenter”]

Postal oficial del Majesty of the Seas
Postal oficial del Majesty of the Seas
[/shadow]
     
[shadow width=”250″ align=”aligncenter”]

El barco junto al Voyager of the Seas, otro Royal Caribbean, en Nassau
El barco junto al Voyager of the Seas, otro Royal Caribbean, en Nassau © Guido Merkelbach
[/shadow]


Royal Caribbean desveló el nombre de la madrina el mes de enero de ese mismo año y Richard D. Fain, que por aquel entonces ya era presidente y CEO de la compañía de cruceros, afirmaba sobre el nombramiento de la reina Sonia que era “un honor que Su Majestad la Reina Sonia haya aceptado amablemente ser la madrina del Majesty of the Seas”.

El mismo día que la madrina rompía la botella de champán en la proa del barco y deseaba que los pasajeros y tripulantes fueran bendecidos con viajes seguros a través de los siete mares, el Majesty of the Seas iniciaba su viaje inaugural por el Caribe Occidental con esta ruta: Miami (EEUU), Cozumel (México), Georgetown (Gran Caimán), Ocho Rios (Jamaica) y Labadee (Haití), Miami.

 


Conoce mejor el barco de Royal Caribbean con este vídeo:

 


Fuente original || PRNewswire (26 de abril de 1992) ||

viajes en cruceros

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: