bautismo del Norwegian Escape en Miami

 bautismo del Norwegian Escape en Miami

Mi experiencia en el bautismo del Norwegian Escape en Miami con Pitbull

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

10 Noviembre 2015, MIAMI

Bautismo del Norwegian Escape: Miami se vistió de fiesta el 9 de noviembre con la gran celebración oficial de la tradicional bautismo del mas nuevo de los barco de la flota de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape.

bautismo del Norwegian Escape en Miami
 
Una gran cantidad de invitados asistieron al evento junto al imponente Norwegian Escape y que se celebró en el Puerto de Miami el cuál será su puerto base la próxima temporada.
 
La fiesta comenzó cerca de las 2 de la tarde con regalos, bebidas y mucha música. Se presentaron varios artistas de los diferentes espectáculos que ofrece el barco para darnos una probadita de lo que será el entretenimiento a bordo.
 
La animación estuvo a cargo de Froogy Dj de una emisora local de Miami y la simpatiquísima Directora de Crucero Julie. El clima ayudo a que el calor de la actividad se sintiera confortable. Aún así grandes ventiladores rociaban agua para refrescar a los asistentes.
 
Los ejecutivos de la naviera y representantes de la ciudad de Miami encabezaron la lista de personalidades que se hicieron cargo de llevar a cabo la ceremonia.
 
El nuevo Norwegian Escape tuvo la bendición de un rabino, un sacerdote cristiano y el padrino del evento Armando Christian Perez, conocido como Pitbull, quien tuvo el honor de romper la tradicional botella de champagne y que le da la Buena suerte en la navegación. Con su peculiar simpatía dedico unas bonitas palabras para la nave, el Capitán, la tripulación y los afortunados cruceristas.
 
El acto terminó con un fenomenal concierto subiendo la temperatura y poniendo a bailar a todos los presentes.
 


 
Esta será una fecha para la historia de Norwegian Cruise Line y su nuevo buque Norwegian Escape el cual realizará itinerarios de 7 noches a St Thomas,Tortola y Bahamas.
 
 
MardelCar
 
 

 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






bautismo del Norwegian Escape en Miami: Fuente y Fotos Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

bautismo del Norwegian Escape

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: