bautismo del msc meraviglia - Así será la ceremonia de bautismo del MSC Meraviglia en Le Havre - CruceroAdicto.com

bautismo del msc meraviglia - Así será la ceremonia de bautismo del MSC Meraviglia en Le Havre - CruceroAdicto.com

Bautismo del MSC Meraviglia en Le Havre

bautismo del msc meraviglia - Así será la ceremonia de bautismo del MSC Meraviglia en Le Havre - CruceroAdicto.com
Editora Regional
Miami bautismo del msc meraviglia - Así será la ceremonia de bautismo del MSC Meraviglia en Le Havre - CruceroAdicto.com

1 Marzo 2017

Bautismo del MSC Meraviglia : El MSC Meraviglia, recibirá su nombre oficialmente en un acto que se celebrará, como ya es conocido, el próximo 3 de junio en el puerto de Le Havre, en una exclusiva ceremonia de bautismo donde grandes estrellas y medios de prensa nacionales e internacionales estarán presentes cubriendo el evento.

El evento tendrá lugar en un momento muy especial para la ciudad y puerto francés, inmersa en festividades conmemorativas del 500 aniversario de su fundación.

Sofia Loren, icono del cine italiano, una vez más pondrá todo su glamour y fidelidad a MSC Cruceros para añadir más estilo mediterráneo a todos los barcos de la flota y a sus diseños interiores, siendo la madrina de este bautismo y cortará la cinta que rompa la botella de champagne sobre su casco.

La ceremonia será conducida por un actor y comediante, Gad Elmaleh, de origen francés-marroquí pero muy apreciado y querido en todo el ámbito europeo. Quien actualmente se presenta en una nueva etapa de su carrera profesional al conquistar el público norteamericano realizando su primer papel en inglés.

Posteriormente se celebrará una gala de honor. En ella habrá una parte artístico musical de la que no se conocen muchos datos salvo que intervendrán rostros famosos del cine, la televisión, y el teatro francés, y uno de ellos será el actor y cantante de música pop, Patrick Bruel.

MSC Meraviglia, el barco para todas la temporadas, realizará sus primeros viajes en Europa, con una capacidad de 4.500 pasajeros desplazando 167.600 toneladas tendrá la facilidad de poder anclar en todos los puertos que visite sin restricción alguna.

Entre las atracciones principales del barco se encuentran el paseo interior con un techo animado con luces led de más de 1524 metros cuadrados donde se podrá disfrutar de un área exclusiva para tiendas, restaurantes y zonas de descanso con música y entretenimiento.

La joya del barco será el estreno del Cirque du Soleil con actuaciones en exclusiva para MSC Cruceros y por primera vez en un barco de cruceros.

Solo nos queda contar los dias, para que MSC Meraviglia esté entre nosotros y como buenos cruceroadictos estaremos pendientes de cada detalle e información referente a esta maravillosa celebración.
 
 

No te pierdas el vídeo con el Tour Virtual en el interior del MSC Meraviglia:

 

 
 

 
 
MardelCar
 
 

bautismo del msc meraviglia - Así será la ceremonia de bautismo del MSC Meraviglia en Le Havre - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)


[/note]


Todos los detalles del bautismo del MSC Meraviglia en Le Havre : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente y Foto by MSC Cruises US
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube

Bautismo del MSC Meraviglia

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: