Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 bautismo del AIDA PRIMA

Bautismo del AIDA PRIMA en Hamburgo

Un soberbio espectáculo de música, luz y fuegos artificiales

La ciudad de Hamburgo ha vivido una espectacular noche con el bautismo del AIDA PRIMA de la naviera alemana Aida Cruises. Finalmente y tras un largo retraso de 1 año en la entrega por parte de los astilleros japoneses que lo han construido, el Aida Prima ha recibido su bautismo en en vibrante espectáculo de luces y fuegos artificiales en el que será su puerto base.

El Aida Prima ha tenido como madrina a la joven actriz Emma Schweiger. La música y un espectáculo de luz seguido de un gran espectáculo de fuegos artificiales se pudo ver por los miles de personas que se dieron cita en el puerto de Hamburgo. “Varios millones de personas pudieron disfrutar en Hamburgo, en la televisión o en las redes sociales el bautismo del Aida Prima. Una respuesta abrumadora que muestra la fascinación por los crucero como vacaciones “, dijo Felix Eichhorn, jefe de la Aida-Reederei.

El Aida Prima es el primer barco de crucero, que se establece durante todo el año en un puerto alemán. Tiene 300 metros de largo, 37,6 metros de ancho, 54 metros y 18 cubiertas de altura, siendo construido en Nagasaki (Japón). Posee un total de 14 tipos de cabina para elegir.

El Aida Prima debió ser bautizado hace un año. Sin embargo, la entrega de los astilleros Mitsubishi fue aplazado en dos ocasiones. Aida Cruises ahora opera 11 barcos de crucero. En 2020, la flota crecerá hasta los 14 buques.

Aunque no es un barco muy común para los cruceristas que hablamos español es todo un espectáculo poder ver la inauguración de un nuevo gigante del mar.

Y así fue la experiencia del Aida Prima llegado a Hamburgo!

Jesus Garcia



ofertas de cruceros, Aquaduck del Disney Dream

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube



Los vídeos mas vistos hoy:

Meses de constante trabajo 24 horas al día para dar forma al nuevo barco de MSC Cruceros. Este es el gran vídeo TIME LAPSE del MSC Meraviglia.
Nos encanta ver salir los nuevos barcos de cruceros por las estrechas puertas del astillero. En esta ocasión vió la luz el nuevo barco chino Genting Dream
Hemos grabados algunos de los camarotes del Harmony of the Seas en este vídeo. Ahora podéis ver los nuevos e increíbles cabinas a bordo del gigante.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: