Baute actuó ayer en el Monarch de Pullmantur

 Baute actuó ayer en el Monarch de Pullmantur

Baute actuó ayer en el Monarch de Pullmantur

Algunos pasajeros pudieron hablar con el cantante gracias a un concurso que ganaron


Jesus Rico
Editor Regional

22 Enero 2014

Baute actuó ayer en el Monarch de Pullmantur: El cantante celebró ayer un concierto a bordo del último barco adquirido por Pullmantur, el Monarch. un grupo de pasajeros, de los 2800 que viajan a bordo del barco, tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con el artista al imponerse en un concurso organizado por el equipo de animación del Monarch.

monarch de pullmantur

Pullmantur, compañía de cruceros reconocida por ofrecer la mejor diversión latina en alta mar, ha celebrado un concierto exclusivo del cantante Carlos Baute a bordo del buque Monarch. En esta actuación única, celebrada el 21 de enero, el artista ha interpretado los mejores éxitos de su repertorio, así como algunos de los temas publicados en su último trabajo, ‘En el Buzón de tu Corazón’. Los más de 2.800 pasajeros que disfrutaban de su crucero ‘Antillas y Caribe Sur’ en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad pudieron asistir a este concierto que ha formado parte del programa de animación de la naviera.
 
Los cruceristas de esta salida tan especial pudieron ver de cerca al cantante y bailar al ritmo de sus temas en directo, mientras navegaban en alta mar hacia las espectaculares escalas que ofrece el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, con visitas a Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela) y Colón (Panamá). Además, algunos afortunados pasajeros, ganadores de un concurso celebrado a bordo, saludaron al artista y compartieron con él unos momentos muy especiales antes de su actuación.


 
Carlos Baute ya estuvo hace unos meses a bordo del Monarch de Pullmantur:
 
  


 
 
Jesus Rico
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


BARCOS DE
CRUCEROS PULLMANTUR


(click aquí)






Baute actuó ayer en el Monarch de Pullmantur: Fuente Pullmantur Cruceros

Cruceroadicto.com en YouTube

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: