Descubre las historias de Barcos fantasmas y embrujados mas aterradoras

8789
historias barcos fantasmas
Jesus G.
Founder&Editor

barcos fantasmas

Historias de Barcos fantasmas y embrujados

Leyendas, fotos y vídeos de fantasmas

Desde siempre en la mente de los marinos han vivido las leyendas e historias de barcos encantados, con tripulaciones fantasmas, que una vez vistos en alta mar presagiaban un inminente hundimiento o accidente. Hoy he recopilado algunos de los mas famosos y que aún en nuestros días siguen despertando nuestra curiosidad. También he incluido los webs donde se relata la historia completa de cada uno. Estas son las historias de terror unidas a los viajes en barco.
 

Estas son algunas historias y algunas reales de fantasmas en alta mar… espero que las disfrutéis y no tengáis demasiado miedo….

barcos fantasmas1) Los fantasmas del Queen Mary

barcos fantasmas

Comenzamos con el que dicen es el barco mas embrujado y tiene mas casos documentados de avistamientos de fantasmas que se conoce hasta la fecha.En el vídeo podemos conocer la historia del antiguo Queen Mary 2. En la actualidad el barco no navega en mar abierto. Se encuentra conservado y usado como restaurante/hotel en California. Todavía muchos curiosos se acercan hasta el para intentar sentir os fantasmas al recorrer sus viejas instalaciones.

 
 

barcos fantasmas2) El Holandes Errante

barcos fantasmas
Es sin duda la historia de terror mas conocida relacionada con barcos.La leyenda del Holandés Errante era y es conocida por innumerables generaciones de marinos de todo el mundo.En 1680 un barco holandés que hacía la travesía a las Indias Orientales, mandado por el capitán Hendrik van der Decken, navegaba desde Amsterdam a la colonia de Batavia, en las Indias Orientales holandesas. Así comenzaba la historia de este hsta ese momento desconocido barco… Puede leer la historia completa leyéndola en: Click Aqui
 
 

barcos fantasmas3) La leyenda del Octavius

barcos fantasmas
En la fecha de la última nota en la bitácora del capitán, el Octavius había estado atrapado por el hielo en el océano ártico, al norte de Point Barrow, Alaska. A miles de kilómetros de donde lo habían encontrado ese día.
Sigue leyéndola el diario del capitán: Click Aqui
 
 

barcos fantasmas4) La leyenda del barco maldito: El Great Eastern

barcos fantasmas
La mala suerte de este barco empezó desde la propia construcción durante la cual y durante varias semanas murieron varios trabajadores todos cayendo desde las alturas. En otra ocasión un visitante murió destrozado por una grúa y se reporto la misteriosa desaparición de un remachador que trabajaba en el doble casco y que no volvió a ser visto en el astillero.Lee todo la historia: Click Aqui
 
 

barcos fantasmas6) El Mary Celeste

barcos fantasmas
Mary Celeste es el nombre de un bergantín botado en Nueva Escocia en 1861. Es considerado un buque fantasma, ya que fue encontrado en pleno Océano Atlántico, navegando a toda vela y sin tripulación, rumbo a Gibraltar.
 
 

 
 

barcos fantasmas5)Barcos fantasmas by National Geographic

barcos fantasmas

Si estás interesado en los barcos fantasmas y embrujados no puedes perderte este documental de National Geographic que trata el tema de los descubrimientos de barcos sin tripulación o de avistamientos de navíos que desaparecen misteriosamente.
 
 

 
 

Jesús García
 
 


ofertas de cruceros, barcos fantasmas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora el calendario de itinerarios y salidas previstas y
no te pierdas las mejores
Ofertas de
ULTIMA HORA DE CRUCEROS



barcos fantasmas Cruceroadicto.com en YouTube