barcos de Royal Caribbean

barcos de Royal Caribbean

6 barcos de Royal Caribbean serán renovados este año

Ademas de inaugurar 2 nuevos

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

5 Mayo 2016

Todo indica que la naviera norteamericana está apostando fuerte este año 2016. Está a punto de inaugurar 2 de sus mayores barcos y sin embargo no se olvida de subir el nivel de confort del resto de los barcos integrantes de su gran flota. Dentro de este ambicioso plan 6 barcos de Royal Caribbean serán renovados a lo largo de este año 2016.

Los 6 barcos anunciados y que serán renovados durante este año son el Liberty of the Seas, Empress of the Seas, Jewel of the Seas, Majesty of the Seas, Adventure of the Seas, and Radiance of the Seas. Todos estos barcos pasarán por el dique seco en diferentes astilleros y fechas.

El Liberty of the Seas ha sido el primero en completar una millonaria renovación, durante la cual donde se introdujeron nuevas características incluyendo el nuevo y popular tobogán acuático Tidal Wave.El bien conocido por el crucerista español Empress of the Seas regresó a la flota de Royal Caribbean tras haber servido en la naviera filial Pullmantur Cruceros. Antes de la reincorporación esta siendo sometido a una gran reforma que progresa con algún retraso, propiciando alguna cancelación de las primeras salidas. Jewel of the Seas está entrará en dique seco este mismo mes para su renovación. El Majesty of the Seas tendrá su dique seco a mitad del verano y por último el Adventure of the Seas y Radiance of the Seas lo harán a finales de año.
 
Vídeo de Royal Caribbean explicando la renovación de 6 de sus barcos

 
Os iremos actualizando si se producen mas cambios y novedades.
Podeis ver las lista oficial de barcos que irán al dique seco en el web Oficial de Royal Caribbean
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros, barcos de Royal Caribbean

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






6 barcos de Royal Caribbean serán renovados este año: Fuente y foto Royal Caribbean.


youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


Lo mas leído sobre Royal Caribbean:

Así ha cambiado y evolucionado la forma de promocionar los cruceros. No te pierdas el anuncio para TV de Royal Caribbean en 1990 comparado con el del 2015.
Así quedó el Anthem of the Seas cubierto de nieve en el puerto de Cape Liberty cerca de la ciudad de New York. Algo raro de ver en un barco de cruceros.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: