barcos de la clase Oasis

Los 3 barcos de la clase Oasis en alta mar navegando juntos

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Clase Oasis juntos en alta mar: (ver Vídeo): Ayer fue un momento emocionante para Royal Caribbean y para la amante de los barcos de cruceros. Ayer se reunieron en alta mar 3 de los barcos mas grandes del mundo navegando juntos durante algunas millas. Los 3 barcos de la clase Oasis de la naviera se reunieron por primera vez y este vídeo muestra el momento de los 3 gigantes navegando. Harmony of the Seas llegaba desde Europa, el Oasis of the Seas navegaba rumbo al puerto de Cabo Cañaveral y el Allure of the Seas hacia Bahamas.

Allure of the Seas y Oasis of the Seas se encontraban esperando al Harmony of the Seas para darle la bienvenida a Estados Unidos. Cada uno de estos buques de la clase Oasis desplazan más de 225.000 toneladas brutas cada uno, y tienen un tamaño 5 veces y media al del mítico Titanic. Con un costo total de más de 4.000 millones de dólares, cada buque puede transportar más de 6.000 pasajeros en sus 16 cubiertas.

El vídeo que hoy os traemos recoge el momento en que los tres gigantes del mar se encuentran navegando juntos escoltando y dando la bienvenida al mas nuevo de ellos. El Harmony of the Seas ha sido el último en ser construido y es quien ostenta el titulo de barco de cruceros mas grande del mundo.
 

 
 

Así fue el momento de los 3 barcos de la clase Oasis juntos en alta mar :

 

 

 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Espectacular encuentro de los 3 barcos de la clase Oasis en alta mar : Vídeo de Royal Caribbeean en cruisetotravel.
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: