barcos de Disney Cruise Line

barcos de Disney Cruise Line

Novedades a bordo de los barcos de Disney Cruise Line

Además del anuncio de 2 nuevos barcos

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


21 Abril 2016

En los últimos 6 meses la naviera perteneciente al grupo Disney no ha parado de informar de sus novedades a bordo de los barcos de Disney Cruise Line. Aunque la gran noticia ha sido que se van a construir 2 nuevos barcos que se unirán a la flota en 2021 y 2023, la navieracoantiua añadiendo novedades a sus 4 barcos en servicio

El debut de su nuevo musical Enredados (Tangled)

Una gran producción disponible a bordo de los barcos de Disney Cruise Line, Enredados tendrá una hora de duración, sólo 40 minutos más corto que la película de Disney Enredados. El Musical es una producción visualmente impactante que trae el mundo animado de la película a la vida y que tendrá tres nuevas canciones creadas exclusivamente para este espectáculo a bordo.

El espectáculo se mantiene fiel a la historia de la película, con algunos giros especiales para poder representarlo en un escenario en vivo,con los personajes como Rapunzel, Flynn Rider, el malvado Madre Gothel y Máximo el caballo.
 
Así se ve el musical de Rapunzel a bordo de los barcos de Disney Cruise Line:

 
Nuevo menú en el restaurante Palo

Tentadores sabores de la tradición culinaria de Italia toman el centro del escenario en Palo, el restaurante de la naviera exclusivo para adultos a bordo de cada barco de Disney Cruise Line, como un nuevo menú acompañado con el mejor vino, asi como nuevos platos han sido creados que revivir las raíces italianas del restaurante con la inclusión de recetas regionales, auténticos ingredientes y técnicas tradicionales.
 
barcos de Disney Cruise Line
 
2 nuevos barcos para la flota

Walt Disney Company ha anunciado planes para construir dos nuevos buques de crucero, cada uno de ellos mostrando el entretenimiento familia al mas puro estilo Disney que incluye la inmersión en un mundo de fantasía y un servicio sin igual.Ambos serán completados y entraran en servicio en 2021 y 2023.
Cada nuevo buque será de aproximadamente 135.000 toneladas brutas – ligeramente más grandes que los últimos barcos de Disney Cruise Line, el Disney Dream y Disney Fantasy – y en la actualidad cada uno está previsto incluir unos 1.250 camarotes. Si bien los planes de diseño, nombres de barcos e itinerarios están todavía en desarrollo, el equipo de Walt Disney Imagineering sueña ya con nuevas e interesantes maneras de crear aventuras mágicas en alta mar.

 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
DISNEY CRUISES


(click aquí)






Novedades a bordo de los barcos de Disney Cruise Line: Fuente Disney Cruise Line


 
Cruceroadicto.com en YouTube
 

Lo mas leído sobre Oceania Cruises hoy:

Han sido presentados los nuevos destinos del Disney Cruise Line para el verano de 2018. Estos serán los itnerarios y nuevos puertos.
La naviera Disney Cruise Line estrenará la nueva película de La Bella y la Bestia a bordo de sus barcos. Te contamos todos los eventos programados y detalles del estreno.
Faltaban por embarcar y ya por fin los Superhéroes de Marvel se van de crucero durante todo el 2017. Te contamos cuando y en que naviera se subirán.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: