Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 barcos de cruceros en Rostock

Desfile de barcos de cruceros en Rostock

No puedes perdértelo si te gustan los cruceros

 

 

Para los que somos apasionados cruceristas hay pocas cosas mas emocionantes que la silenciosa llegada de un barco de crucero al amanecer. Solo algunos pocos cruceristas se despiertan a estas horas de la mañana para disfrutar de la sutil danza de estos gigantes a su llegada a los diferentes puertos. Hoy os traemos un maravilloso vídeo grabado en vídeo de alta calidad 4K en el puerto alemán de Rostock Warnemuende donde hasta 6 majestuosos barcos de cruceros llegaron en el mismo día. Un glorioso desfile de barcos de cruceros en Rostock que seguro emociona a mas de un cruceroadicto.

Eurodam de Holland America Line, el sorprendente Viking Sea de Viking Cruises, el Empress de Pullmantur, el alemán AidaDiva de Aida Cruises, y el precioso Costa Favolosa de Costa Cruceros van llegando en este soleado día al puerto de Rostock. Ademas en segundo lugar llegó un de los barcos de crucero/ferry de la naviera Stena Line que une ciudades bálticas mas importantes.

 

 
La conjunción de las imágenes grabadas con cámaras de alta definición 4K y la épica música hace brillar la silenciosa danza de los barcos al llegar al puerto. Un vídeo que al ser visto confirma la maravillosa forma de viajar que es hacerlo en un barco de crucero.
 
Si te gustan los cruceros seguro te alegra el día!

 
 
Jesús García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




barcos de cruceros en Rostock Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos sorprendentes mas vistos:

Misión cumplida!. Así fue el proceso de navegación por el estrecho río Ems del World Dream hasta su encuentro con el mar. No te lo pierdas aquí.
No te pierdas este gran vídeo de la salida del hangar de construcción del World Dream, el nuevo barco de la flota de Dream Cruises.
No te pierdas este espectacular vídeo donde Norwegian Cruise Line presenta todas las novedades del Norwegian Bliss, su próximo gran barco.
Ya es el 12º miembro de la flota AIDA Cruises. No te pierda el gan espectáculo pirotécnico y el bautismo del AIDAperla en Palma de Mallorca.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: