barcos de Celebrity Cruises

barcos de Celebrity Cruises

Próxima renovación de 2 barcos de Celebrity Cruises

Dos de sus naves de la clase del Milleniun

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

9 Octubre 2015, MIAMI

la naviera Celebrity Cruises acaba de anunciar que 2 de sus barcos de la clase del Milleniun están programados para recibir actualizaciones importantes.

Concretamente serán el Celebrity Infinity y Celebrity Summit los que serán llevados al dique seco durante un período de dos semanas. El primero se someterá a la actualización del 15 de octubre hasta el 29 de octubre, mientras que el último dique seco en la conclusión de la 2015-16 temporada de invierno del 27 de febrero de 2016 hasta el 12 de marzo de 2016.
 
Ambas naves serán reformadas en Grand Bahamas Shipyard en Freeport,Bahamas.
 
En el transcurso de sus respectivos diques secos, los 2 barcos con capacidad para 2.100 pasajeros re-acondicionarán sus Penthouse y Suites Royal, con ropas de camas, muebles, alfombras, cortinas y accesorios nuevos.
 
renovacion clase milleniun
 
Queremos que estas suites sean tan lujosas y cómodas que sea difícil para los huéspedes, el salir al final de sus vacaciones” dijo la Presidenta y CEO de Celebrity Cruises Lisa Lutoff-Perlo en un comunicado. “Queremos que los pasajeros se sorprendan ya que los barcos están configurados para recibir un nuevo local al aire libre: la terraza en la azotea que contará con muebles, una pantalla de cine y un sistema de sonido estéreo“. “La popularidad de nuestros espacios en el Law Club nos ha demostrado que es unos de los momentos que nuestros huéspedes disfrutan al relajarse en un hermoso lugar al aire“.
 
En el Rooftop Terrace, hemos querido crear un lugar donde los huéspedes pueden relajarse bajo las
estrellas en medio del océano, con increíble entretenimiento y comida. La terraza está programada para abrir a bordo del Infinity de Celebrity el 5 de diciembre.
 
Por otro lado el proyecto de renovación convertirá el restaurante de SS United States del Infinity en el Stakehouse estilo mediterráneo conocido como Toscana Grill al igual que el Restaurante Normandie del
Summit. Ambos buques también recibirán un Nuevo Estudio de fotografía , una nueva oficina de ventas para futuros cruceros y una actualización del solárium. También se eliminará la decoración temática de los casinos.
 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros, barcos de Celebrity Cruises

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CELEBRITY CRUISES


(click aquí)






barcos de Celebrity CruisesFuente original y fotografías Celebrity Cruises ||


barcos de Celebrity Cruises Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: