barcos de Carnival Cruise Line

niños en Princess Cruises

3 barcos de Carnival Cruise Line cambiarán de puerto base en 2018

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

16 Enero 2017

Barcos de Carnival Cruise Line :Como es costumbre la naviera Carnival Cruise Line mueve sus barcos de una ciudad a otra para darles la oportunidad a los cruceristas de disfrutar sus barcos en diferentes puertos base. Hasta 3 de sus barcos seran movidos en el 2018 de puerto base, asi que si uno de estos barcos está en tu Puerto tienes poco tiempo para disfrutarlos, al menos que viajes hasta otra ciudad.

 
 

 Estos serán los barcos que Carnival moverá en 2018:

 

CARNIVAL VISTA se va de Miami

nuevo barco Carnival Vista
Carnival Vista

En septiembre del 2018 el barco más nuevo de la flota con sus 133.500 toneladas seguirá navegando por el Caribe pero esta vez desde el puerto de Galvenston, Texas donde realizará viajes de 7 noches al Caribe Occidental con dos diferentes itinerarios, Montego Bay (Jamaica ), Grand Cayman, y Cozumel, alternará con Mahogany Bay (Roatan),Belize y Cozumel.
 
Designado para conectar los cruceristas con el oceano, cuenta con espacios abiertos y actividades al aire libre como SkydeRide y Kaleid-o-Slide, además de contar con el primer teatro Imax en un barco de cruceros y el primer barco con una fabrica de cerveza a bordo con base en Norteamérica.
Carnival Vista debutó en 2016 y acompañará al Carnival Freedom y Carnival Valor que estarán todo el año en Galveston.
 

 

CARNIVAL BREEZE conocerá a Mickey Mouse y los astronautas

Carnival Breeze
Carnival Breeze

Comenzando el 30 de septiembre de 2018, Carnival Breeze se irá a Cabo Canaveral para realizar un viaje único de 6 noches hacia Nassau ,Amber Cove y Grand Turk, para desde el 6 de octubre, cada sabado alternará Caribe Oriental (Amer Cove,St Thomas,San Juan y Grand Turk) con Caribe occidental (Cozumel, Belice, Roatan y Costa Maya) incluyendo en este recorrido el programa Cozumel Plus que ofrece a los cruceristas una estancia mas larga en la isla para poder disfrutar de excursiones mas exoticas , como visitar las ruinas mayas de Tulum. Además tiene programados dos viajes de 14 noches cada uno dentro de la serie de Carnival Journeys para el 3 y 17 de noviembre de 2018 y visitando St Thomas,Antigua ,St Lucia ,Granada,Barbados y San Juan.
 
Carnival Breeze Power Drencher
Power Drencher

 

Carnival Breeze será el barco mas grande de la flota Carnival que haya salido del puerto de Cabo Canaveral. Una de las caracteristicas del Breeze es el Water Works, uno de los parques de agua mas espectaculares en un barco de cruceros, con su enorme cubeta que derrama 300 galones de agua cada cierto tiempo, denominada Power Drencher. Carnival Breeze acompañará al Carnival Sunshine y Carnival Liberty que estarán todo el año en el Puerto de la Costa Espacial.
 

 

CARNIVAL MAGIC estará en la Ciudad del Sol

carnival magic
Carnival Magic

Carnival Magic se moverá a Miami el 30 de septiembre con salidas todos los domingos, y alternará Caribe Oriental (Amber Cove, St Thomas, San Juan, y Grand Turk ) y Caribe Occidental (Grand Cayman, Mahogany Bay (Roatan), Belice y Cozumel. Solo el 23 de diciembre tendrá una salida especial Cozumel Plus.

El barco de 130,000 toneladas recibió su remodelacion Funship 2.0 donde le incluyeron Guy Burger Joint, Blue Iguana Cantina, Blue Iguana Tequila Bar, Pizzeria del Capitano y el Alchemy Bar. Junto a Carnival Magic estarán en la Capital de los cruceros el Carnival Glory, Carnival Sensation y Carnival Victory.

 

 

 
 

 
MardelCar
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CARNIVAL CRUISE LINE


(click aquí)






3 barcos de Carnival Cruise Line serán movidos a un nuevo puerto base en 2018 : Fuente y Fotos Carnival Cruise Line
 


Norwegian Bliss en Miami

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: