barcos de cruceros del Futuro

Serán estos los barcos de cruceros del Futuro?


jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

 

Barcos de Cruceros del Futuro: De sobra son conocidas las continuas innovaciones que las navieras y astilleros implementan en sus barcos de crucero para ofrecer nuevos y mejores servicios a todos sus pasajeros. En esta ocasión os vamos a mostrar dos nuevos diseños que harán la delicia de los cruceroadictos. La primera de ellas se desmarca completamente de los barcos que tradicionalmente estamos acostumbrados ver en los diferentes puertos, sobre todo en cuanto a estética exterior, y la segunda opción, aunque no es propiamente un crucero, nos ofrece actualmente dos yates realmente espectaculares.

El proyecto Eoseas

El primer proyecto, que ya puede ser solicitado por las navieras interesadas, responde al nombre de EOSEAS y ha sido desarrollado en STX Europe, empresa encargada de la construcción de algunos de los mejores barcos que se hayan construido jamás, el Oasis of the Seas o el Queen Mary 2. Aunque es un proyecto que lleva un tiempo, en el 2009 las noticias de este barco inundaron la red, aún no ha tenido ninguna petición de construcción por parte de ninguna naviera; probablemente su elevado precio, que supondría un 30% más que lo que podría costar una barco tradicional, ahuyenta a las navieras. Aunque el diseño del EOSEAS es realmente espectacular su principal virtud es la de ser un barco autosostenible.

https://www.youtube.com/watch?v=VgDgqfXshUo

Exteriormente este barco es revolucionario y posee una línea futurista, aunque la disposición de cinco mástiles pudiera parecer una concesión al pasado. La existencia de terrazas hacia el interior lo asemejan al Oasis of the Seas, mencionado anteriormente.

Asimismo este barco es un centro ecológico que genera su propia energía y reaprovecha los residuos que almacena a diario. Algunas de las principales características ecológicas del EOSEAS son: alimentación eléctrica del barco gracias a los paneles solares instalados en el barco, aire acondicionado natural con un sistema de “double skin”, uso de energías alternativas para la propulsión gracias a los 12440 metros cuadrados en velas instaladas en cinco mástiles, limitación de emisiones a la atmósfera o reciclaje y recuperación de aguas de lluvia.
 

 

Los yates de Yacht Island

¿Es posible competir en una carrera de karts en la cubierta de un barco? ¿Y bañarse en una piscina que recibe el agua de un volcán? Yacht Island Design está diseñando una serie de yates de gran tamaño que responden afirmativamente a estas dos preguntas y son puro espectáculo visual.

Actualmente dos de estos proyectos son ya viables, The Streets of Monaco y Tropical Island Paradise. Además de estos dos proyectos la empresa está desarrollando otros dos que responderán al nombre de Oriental Chuan y Eastern Promise
 


proyecto Yacht Island,barcos de cruceros del Futuro

 

The Streets of Monaco recrea, con un increíble diseño, en su cubierta exterior algunos de los edificios más emblemáticos del principado monegasco. Integrado perfectamente en ese entorno los creadores de esta maravilla han instalado una serie de instalaciones de lujo extremo que harán las delicias de los afortunados pasajeros que naveguen a bordo de este yate: una pista de karts que recrea el famoso GP de Mónaco, dos piscinas, una pista de tenis que hace las veces de helipuerto, un pequeño submarino o una “beach deck” que permite la salida directa al mar para poder practicar deportes marinos.

Tropical Island Paradise, de menor tamaño que el anterior, recreará en su cubierta exterior la superficie de una isla exterior con volcán incluido que expulsará agua que servirá, siguiendo un cauce similar al de un río, para llenar la piscina que estará situada en popa de la embarcación. Como The Streets of Mónaco dispondrá también de helipuerto o de salida directa la mar para la práctica de deportes marinos, todo ello acompañado de una refinada y lujosa decoración.
 

 
 
Espero que os haya gustado las propuestas de barcos de cruceros del Futuro que hemos encontrado. El futuro nos dirá si veremos ambos proyectos surcando los mares.

 
 
Jesus Rico
 
 ;

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Serán estos los barcos de cruceros del Futuro?: Fuente Jesus Rico para cruceroadicto.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: