Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 barco no puede frenar

Lo que sucede cuando un gran barco no puede frenar en el puerto

Sucedía en el puerto de San Diego

 

 

Todos los cruceristas nos maravillamos cada vez que uno de los grandes barcos de cruceros en los que viajamos realiza las suaves maniobras atracando en un puerto. Debido a la suavidad de sus movimientos no podemos ni imaginar las horas de entrenamiento necesarias y la complejidad que dicha operación conlleva. Hoy llega a nosotros un vídeo de lo que sucede cuando un gran barco no puede frenar en el puerto. Aunque mas pequeño que los barcos de cruceros regulares, nos puede dar una idea de las consecuencias si lo imaginamos en los actuales naves incluidas en las flotas de cruceros.

El accidente que muestra el vídeo corresponde al sufrido por un crucero turístico para el avistamiento de ballenas en el puerto de San Diego. El impacto contra el muelle se saldó con 7 personas heridas. Las imágenes muestran como en el proceso de atraque el navío no puede frenar su velocidad de acercamiento con una marcha contraria provocando la colisión mientras hacía sonar su sirena, y ante la incrédula mirada de quienes se encontraban en el muelle en ese momento.

El barco pertenece a la compañía Hornblower Cruises & Events transportaba en ese momento a 139 pasajeros. El violento choque destrozó parte del muelle y creó una fisura en el barco que posteriormente tuvo que ser remolcado.

 
 
Jesus García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




barco no puede frenar  Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos mas vistos hoy:

MSC Cruceros ha compartido el primer tour virtual del MSC Meraviglia. Asi de espectaculares se ven los interiores del pr'ximo barco de la naviera
Este nuevo vídeo del Empress of the Seas nos lo muestra en todo su esplendor tras su costosa y larga renovación. No te lo pierdas, no te defraudará!
Video del Norwegian Joy construido en Alemania y diseñado para China. Presentamos como la naviera adapta sus barcos al nuevo mercado asiático.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: