Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 barco de cruceros español

Sabrías que popular barco de cruceros español aparece en este vídeo?

Actualmente navega con el nombre Magellan

En su día fue uno de los mas populares barco de cruceros español. Muchos cruceristas de España se iniciaron en esta apasionante forma de viajar a bordo de el. La naviera 100% española fue famosa por sus paquetes de todo incluido y de orientarse solo y exclusivamente al mercado español. Hoy compartimos un reciente vídeo del barco navegando por los canales holandeses. Sabrías decirnos de que barco estamos hablando?

Además de descubrir de que barco se trata, el vídeo nos ofrece una espectacular perspectiva de la nave recorriendo los canales holandeses en su salida al mar del Norte. Grabado desde un drone, el vídeo muestra desde diferentes alturas la evolución del barco, llegando a estar muy cerca de la cubierta de popa.

Para los que todavía no ha reconocido el barco podemos decir que junto a otros 4 barcos formaban parte de la naviera española que a su vez era parte del Grupo Carnival Corporation y subsidaria de una naviera italiana quien finalmente se quedó con la mayoría de sus barcos. En la actualidad pertenece a la naviera Cruise & Maritime Voyages del mismo grupo Carnival pero bajo el nombre de Magellan
 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, barco de cruceros español

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Localizamos a un popular barco de cruceros español con nueva imagen : Vídeo original de Aerial Drone Horizon
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Los vídeos mas vistos hoy:

A veces la realidad supera a la ficción y es vídeo es la prueba de ello. Increíblemente un niño arriesga su vida en el Carnival Liberty.
Ver para creer!. No te pierdas el vídeo del ascensor que eleva barcos a mas de 115 metros de altura, seguro te sorprenderá también.
Las cifras del Harmony of the Seas rompen todos los récords conocidos. Hoy podemos ver cómo es pilotar el barco de crucero mas grande del mundo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: