Barco de crucero golpea a otro buque

Barco de crucero golpea a otro buque tras romper sus amarras

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Barco de crucero rompe sus amarras: Ha sucedido en el remoto puerto de Timaru en Nueva Zelanda cuando la fuerza del viento en el momento de zarpar provoca que un lujoso barco de crucero golpea a otro buque tras romper sus amarras. El barco de crucero no es otro que el Seabourn Encore de la naviera Seabourn Cruise Line. En el vídeo que recoge el momento del impacto puede apreciarse cómo el barco, en un extraño giro, rompe sus amarras de popa. En su giro alcanzó a otro buque amarrado en el muelle colindante. En las imágenes es posible ver, casi al final, como las pasarela de acceso al barco todavía estaban montadas.

 
El Seabourn Encore sufrió el movimiento provocado por fuertes vientos lo que obligó a la nave a alejarse del muelle. Las cuerdas de amarre de popa se rompieron mientras que las de proa seguían fijas. Esto provocó este movimiento en arco alejándose del muelle. Finalmente el Seabourn Encore terminó chocando con un carguero de cemento llamado Milburn Carrier II. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
 
Seabourn Encore es un nuevo barco de cruceros de lujo que entró en servicio en 2016. El barco llegó a Timaru el domingo por la mañana,en la costa este de la isla sur en Nueva Zelanda. El barco está en un itinerario de 43 días desde Singapur y terminará en Aukland, Nueva Zelanda.
 

 

  Así fue como el Seabourn Encore golpea otro barco en Nueva Zelanda :

 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

Colecciones de Vídeos de Cruceros


 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Barco de crucero golpea a otro buque tras romper sus amarras: : Vídeo publicado por Corrina Worthington en Youtube


Barco de crucero golpea a otro buque

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: