barco de crucero fluvial

barco de crucero fluvial más grande del mundo

Construcción del barco de crucero fluvial más grande del mundo

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

14 mayo 2017

Barco de crucero fluvial más grande del mundo: La naviera fluvial AmaWaterways ha anunciado que construirá el barco de crucero fluvial más grande del mundo en 2019. Se llamará AmaMagna y será el doble de ancho que los barcos de crucero fluviales construidos hasta el momento. Dispondrá 97 camarotes al estilo de los barcos de cruceros marítimos que podrán acoger a 194 pasajeros.

A diferencia de otros barcos de cruceros fluviales el AmaMagna dispondrá de varios restaurantes y nuevas opciones de ocio a bordo, como una plataforma de deportes acuáticos, con lanchas zodiacs, canoas y otros equipos acuáticos. Entre los servicios adicionales se incluyen una gran piscina climatizada con jacuzzi y sky bar, zona de spa con nuevos tratamientos, una sala de fitness lo suficientemente grande para clases de grupos pequeños.
 
barco de crucero fluvial AmaMagna
 
A medida que el mercado de cruceros fluviales de lujo continúa creciendo, queremos continuar como líderes en innovación de esta industria“, dijo el presidente de AmaWaterways, Rudi Schreiner. “Aunque este nuevo concepto de doble ancho ha estado en nuestros planes durante algún tiempo, creemos que, dada la creciente demanda, ahora es el momento perfecto para introducir este concepto de barco“.

La construcción del AmaMagna comenzó a principios de marzo y entrará en servicio en el río Danubio en 2019. Los itinerarios se darán a conocer a finales de este mes.

AmaWaterways dispone de 20 barcos en su flota actualmente y espera inaugurar otras cinco mas en 2019.

 
 

Vídeo de la experiencia de los cruceros fluviales de AmaWaterways:

 

 
 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras
[/note]


Anunciada la construcción del barco de crucero fluvial más grande del mundo: Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente AmaWaterways.Fotos by Jeri Claising.

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Barco de crucero fluvial más grande del mundo

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: